¿Donde dejais la bike en el trabajo?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Xijt_78, 11 Feb 2009.

1. Xijt_78

Xijt_78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, me surje una curiosidad, ¿donde dejais la bicicleta cuando vais a trabajar, estudiar, comprar etc, etc..?

Ya que soy el que ha formulado la pregunta respondo yo el primero (jajajaj) yo cuando voy a la academia la paso dentro ya que voy con una trek y la cosa no esta para dejarla fuera por si.........

Saludos.

2. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    En el trabajo dentro de la nave, debajo de las escaleras que llevan del taller a la oficina técnica.
    Cuando voy a estudiar la ato a la valla.
    En el negocio de mi esposa, dentro. Cuando voy de compras o a entrgar o recoger pedidos, en la calle, atada a una farola. Para hacer la compra de la semana, igual...

3. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    En el curro dentro. Somos varios los que venimos en bici (no siempre, pero en días punta tranquilamente podemos juntarnos 8 bicis), y nos hemos asignado un sitio...

Cuando voy con ella a recados, intento dejarla en algún "aparcabicis". Si no es posible, tiro de farolas o bancos. Los árboles son la última opción.

Saludos.

4. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
    en la oficina, justo detrás del plotter. en su dia reclamé a RR.HH. dedicar una plaza de aparcamiento para bicis, pero como soy el unico que la usa para este cometido, y las plazas de parking son menos que los coches, me dijeron que siguiera subiendola al despacho, cosa de la que estoy profundamente agradecido.

5. carlitoscsm

carlitoscsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo voy en Brompton, así que no necesito mucho espacio. Normalmente la dejo en un rincón del despacho, detrás de una columna, a veces ni siquiera la pliego. No tengo candado, así que, vaya donde vaya, la bici entra conmigo. Nadie me ha llamado la atención todavía.

6. Expaper

Expaper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo una plegable, pero no la despliego y la dejo fuera, a la puerta, como los jefes, bien vigilada por los guardias de seguridad... (virídico)
    Si llueve, la pliego y la meto dentro. Ni me molesto en preguntar si la puedo meter en el aparcamiento, esos está más lejos de mi puesto de trabajo que la puerta!

7. alos47

alos47 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el trabajo la dejo en el garaje.
    En los demas sitios, la pliego (dahon) y se viene conmigo.
    Lo de atarla a las farolas me da muucho miedo.

8. @/€y%

@/€y% Mr. Truja

Me Gusta recibidos:
    2
    yo de momento no voy a la universidad con la bike ya que estoy esperando a que me llegue un eje pasante para el buje trasero (cambiar el cierre rápido por uno de tuercas). Pero cuando me llegue y no haga tanto frio sique la usaré y la dejaré fuera, en un aparca-bikes. Eso sí, yo me he montdo mi bike (fixie) a lo rat-style, es decir, que la he montado con piezas que no estan mal, en cuanto a cualidad, pero que la bici se vea sucia y hecha un asco... Para no atraer miradas.. :p

9. Robertoangel

Robertoangel Aspirante a

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos una zona acondicionada con portabicis, en eso somos afortunados.

10. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    +1 debajo de la mesa.

11. fr4nk

fr4nk bulmiceraptor ;)

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo mis dos eternos candados enganchados en el sillín de la bici.
    La dejo en la puerta del trabajo, desde dentro la veo.
    En la universidad tenemos "aparcabicis"... por llamarlo algo. Y en los centros comerciales etc en la puerta de la cabina de validación de tickets. Y les comento a l@s ticketer@s que la miren XD (a mi no me falta morro, la verdad).

Un saludo.

12. jota_jota

jota_jota Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo, cuando voy al curro en bici, no siempre porque aquí el tiempo es un asco, la meto por la oficina y la paso al almacen. no es que sea muy grande, pero mi bici ya cabe...
    total, somos 3 gatos, y no hay problema con los compis, jeje...

13. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    En el jardin, en una zona junto a la entrada que nos hemos apropiado los tres que vamos en bici.

14. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    La bici plegable debajo de la mesa (es una Dahon). Normalmente combino plegable + tren, pues vivo en Castellón y trabajo en Valencia. Cuando ya hace buen tiempo y el día es largo, me vuelvo en flaca desde Valencia a Castellón directamente.

Saludos.

15. Pariente

Pariente Don't Break the Oath

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo he utilizado:
    • En la universidad: aparcabicis de una rueda en una zona bien visible y transitada. Antes de conseguir que pusieran aparcabicis, la ataba en el mástil de una bandera al lado de la puerta o en una valla metálica que había cerca.
    • En los colegios donde he trabajado siempre me apañaba un hueco cerca del gimnasio, bien en un cuarto de calderas, o en el del material grande: trampolines, potros, plintos...
    • En la biblioteca: los aparcabicis puestos "ad oc" por el ayuntamiento: son arcos de metal más altos en las zonas de aparcamiento de motos
    • En el curro en un polígono industrial: en el caseto del guardia de seguridad
    • En el centro de mi ciudad: una señal que marca las tarifas de la zona azul dentro de una plaza (que a gusto me quedo viendo a los cochistas rebuscar en sus monederos ¡Argggg!)
    • En la piscina donde curraba (a unos 20 km de casa): farola al lado de la puerta
    • En la escuela de idiomas: Aparcabicis de pared bajo un tejadillo junto a la puerta
    • En la piscina en la que nado: Aparcabicis de una rueda "tipo culo" algo alejados de la puerta.

Última edición: 25 Feb 2009
  16. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1
    En la calle, atada a una barandilla cerca de la entrada de personal, aguantando las inclemencias del tiempo y las miradas curiosas de los otros empleados que se preguntan quien será el tarado que se viene en bici con la que está cayendo. En mi centro de trabajo hay varios cientos de trabajadores que viven en la zona y se puede decir que soy el único que va en bici y ni si quiera todos los días, unas veces por el clima, otras por falta de tiempo o previsión y las más por pereza dejo la bici guardadita en el trastero y me voy en coche, prometo solucionar esto e ir al trabajo todas la veces que pueda pedaleando.

Saludos.

17. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Yo tengo suerte: en el trabajo hay una sala con taquillas, justo me cabe dentro la Brompton plegada. Cuando llego pliego la bici, le pongo la funda y pa dentro. La taquilla cierra con llave

18. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    En el curro la meto en el ascesor y hasta la oficina en el 5º piso, a veces se me mosquea el personal, pero es lo que hay...

19. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    otra brompton junto al escritorio, o debajo, nadie dice nada porque plegada es decorativa. igual en casa (parienta feliz). igual en algunos restaurantes, tiendas etc.

20. txistu7

txistu7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici, siempre que puedas, contigo, hasta donde puedas. Yo la dejo debajo de las escaleras de las oficinas. Al principio todos se reian, pero ahora como tienen problemas de aparcamiento jejeje, el que se rie soy yo. Ay, perdon! que me da la risa jejejee. Fijate que ahora hasta el jefe me ha dicho que van a colocar un gancho de esos para que cuelgue la bici, ayyyy que pais este, te dicen que estorbas y luego te vienen con el rabo entre las piernas... que le vamos a hacer...

Compartir esta página