http://www.ebay.es/itm/Bicicleta-Mo...1?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20d207bb9b Nose, la veo muy barata no? Si es que los frenos son malos se les podria poner unos hidraulicos y seria mejor bici. Es peor que una rockrider 5.2 por ejemplo?
Bpl, tú no has tenido en cuenta que en la Moma los cambios Shimano y la pintura son "profesionales", ahhh y se me olvidaba las llantas también son "profesionales". A que se referiran con eso? Definitivamente pillate las RR, o busca alguna que esté de oferta en alguna tienda.
Fallo? Ninguno/todos Hombre, marca, componentes, compra por Internet, to pofesional... En el aldi salió una, marca curtis que estaba mejor montada que esa por 200 y al mes siguiente las que quedaron las pusieron a 160 y culpable, me compré una. Los componentes son de juguete y para cambiar alguno puedes tenerlo chungo. Suerte...
este modelo lo vendian on-line en una pag. de moda y salio esta casa de bicis, me parece que era a vente-privee o a privalia, lo se porque mi mujer esta registrada alli y me enseño que vendian estas bicis, realmente me parecieron una M I E R D A.