Hola a todos!!!! Mi duda surge por el siguiente motivo: Por primera vez me dispongo a cambiar las cubiertas tubeless por desgaste de las primeras que eran unas Hutchinson Python, estoy intentando poner unas Kenda también tubeless y no hay manera, después de hinflarlas sometiendolas a presion, las sumerjo en agua y pierden por todo alrededor de la llanta y por esto me surge una gran duda....¿pueden no ser compatibles las nuevas cubiertas con las llantas y por eso no cierran bien?. Las llantas son unas crosstrail de Mavic. Gracias por adelantado
aunque siendo la llanta y cubierta tubeless no te deberia perder sin poner liquido sellante,yo se lo pondria.
prueba con el liquido sin camara, y si las quieres sin liquido y esas pierden aire al tendero de vuelta y le colocas las piton si te van bien... saludos
perdon se me olvida, cuanta presion le metes?, para que asiente es nesesario meterle mucha y ya despues de que esten asentados los flancos le dejas la que desees, yo llevo 2,5 o 3 kilos segun pero lo mejor el liquido
Muy agradecido leafar y jaumetal.... Si.... para que se acoplen bien los flancos le doy bastante presión ¿cuanta? no lo se por que no tengo manometro, pero bastante hasta que se situa bien el su sitio, pero es cuestión de 5 minutos el quedarse sin aire.... Lo del liquido no lo he probado, cuando extrené la bici me venian las python sin liquido, luego más adelante se lo puse para los pinchazos.
claro el liquido es para los pinchazos y para sellarte la cubierta. dices que le metes presion y se aflojan a los 5 minutos? si es asi le avisaria al tendero, a ver si es que estan defectuosas...... no se, es raro a ver que piensa la peña.la2
Ya está, localizado el error. Se trataba de un error del tendero que me había dado por equivocación unas cubiertas de un modelo no tubeless y de ahí venía todo. Gracias y perdonad.