Ando interesado en una bici y me encuentro con este anuncio. Aunque da poca información creo que me parece un precio demasiado razonable. El caso es que entre que no se mucho de bicis (lo justo para defenderme) y que no puedo desplazarme, me gustaria que me orientaseis un saludo y gracias http://www.segundamano.es/cordoba/bicicleta-kuota-kult/a48984470/?ca=0_s&st=a&c=46
La verdad es que es sospechosamente barata. ¿Preguntale si tiene factura o documentación de la bici? Saludos
Parece una bici robada, con ese precio y la foto con el dorsal puesto... Si es una estafa te pedirá el dinero por adelantado, no lo hagas, o vas a por ella o que te la mande contrarrembolso.
Como te dicen es una estafa, incluso me suena que esas fotos son de una bici vendida en el foro, haz una búsqueda en el foro, porque creo que están sacadas de aquí.
No si en principio me parece sospechoso pero precisamente el hecho que esté ubicada en un sitio relativamente pequeño ( La carlota) y que venga la foto con dorsal de triatlon me ha animado a tirar del hilo para tampoco demonizar a nadie.
Escribele y te dirá que está de viaje y que manda a una empresa de transporte, y que ves el producto, y etc etc... no existe esa bici (y menos a ese precio)
Ya le he escrito y esta ha sido la respuesta (evidentemente omito los nombres y su direccion de correo electrónico) "Hola, Tengo todos los documentos y la factura también, además está en perfectas condiciones, no tiene ningún defecto .Prefiero hacer la transacción a través de eBay,es muy fácil y seguro para ambos, además tengo una buena referencia en eBay. El paquete se puede devolver sin problemas si no esta satisfecho con el producto. Si sigue interesado,digame,y le enviare el enlace. Estamos en contacto. Un saludo" Reconozco que me ha sorprendido la respuesta. Seguro que todo se arreglaria si viviese cerca y pudiera acercarme a verla, pero no es el caso
Estafa 100% Esa misma respuesta me la dieron a mi la pasada semana con una bici que el "fiera" me decia que estaba en Melilla... Dile que en mano o que le dan por donde amargan los pepinos...
Estafa, a mi también ma han dicho eso en varias compras y cuando les digo que cuando podemos quedar parao verla, no hay respuesta.
Ta claro que es timo, aunque si se hace la transacción por Paypal + eBay estarías protegido por el seguro de pagos. Pero claro, si es un timo tendrías que reclamar, pasar el tiempo de la disputa, ... mínimo un par de meses hasta volver a ver tu dinero.
Timo de la estampita http://www.meamsitorn.com/productos/kuota/kult-cuadro/262.html Uno que se hace pasar por tonto intenta engañar a otro que se cree muy listo! Saludos
Lo tienes fácil. Le dices que vas a pasar por La Carlota (creo que es donde pone que está) y que antes de comprar te gustaría verla y probarla porque tienes dudas con la talla y tal. A la primera excusa... aaaadios
Ahora que tengo un club nuevo, con muchos debutantes, hay muchos compis buscando bici y lo primero es que miran en el segunda mano. Al parece el modus operandies el siguiente: * pepino a precio de saldo (500-600 €). En este caso una Ordu por 560 € (igual que el anuncio en cuestion) Te interesas, llamas, no lo coge, te llaman desde oculto, y te dicen que pasta por adelantado. Le dices que vas tu a verla y te dicen que justo es que estan de viaje nosedonde (en este caso unos de Toledo, que se iba a Asturias y no sabia cuando iba a volver). Total... en cuanto presionas un poco, no te vuelven a llamar. Ah y las fotos, son copia pega de bicis de otros, claro esta.
Hay varios anuncios con esa misma foto: https://www.google.es/search?tbs=sb...cJqvydvc5hu-RgQzttjgi3JIyLEJMCphoZlyjr7qwSmzQ