[Chicas] ¿Donde están las chicas descenders??????

Tema en 'DownHill' iniciado por rafa_4, 16 May 2014.

1. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenos días,

Llevo varios días preguntandome .... ¿cual habrá sido el motivo por el cual las féminas no han asistido a la carrera que hemos organizado?
    Mi objetivo es motivarlas para que asistan a los próximos eventos.
    Y ahora lanzo mi pregunta: ¿que debo de hacer para que en la siguiente edición tengamos la categoría de féminas "on fire"?
    O es que no hay niñas que practiquen DH en Andalucía y alrededores?

Saludos!!!

2. alasthor

alasthor Aprendiz DHescender

Me Gusta recibidos:
    57
    Chicas practicando DH?? Eso es un mito, ja, ja.

Mujer 10.jpg

3. i_pinfer

i_pinfer Novato

Me Gusta recibidos:
    12
    Es una pena que no haya más mujeres practicando DH. Animaros chicas que no sois una especie rara. Pasad de vergüenzas que los chicos también lo hacen mal cuando empiezan y luego van mejorando. Cuantas más chicas haya, más se irán enganchando. Os divertireis en las carreras y aprendereis mucho.ANIMOOOOOOO

4. alasthor

alasthor Aprendiz DHescender

Me Gusta recibidos:
    57
    Si, la verdad que es una pena. En mi zona ya cuesta ver una chica en bici, así que practicando descenso, ya ni te digo. En cambio en Zaragoza hay escuela de BMX y en esa modalidad si que hay bastantes chicas.

5. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    ejjeje, creo que de mito poco, aquí en catalunya hay unas cuantas y un par de ellas dan que hablar..

Un saludo.

6. rudebiker

rudebiker senDHerista

Me Gusta recibidos:
    235
    En nuestra zona cuesta ver una mujer de menos de 40, con o sin bici..
    jaajajajajaja

7. Quillo1313

Quillo1313 clhoétizandonos

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo tengo una al lado,practica enduro,y ha participado en alguna prueba de Dh,para mi...un sin vivir y un orgullo a su vez ,a parte de afortunado de poder compartir y disfrutar de las aficiones deportivas "y tomar cañas,jjj" junto con tu pareja,que para mi eso no tiene precio.

En Cataluña hay ocho o diez chicas que yo he visto en carreras,"seguro que hay muchas mas" y desde la que tiene mejor técnica hasta la peor,mis mas sentidos respetos por los ovarios que le meten al asunto.

8. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    El dh no llama la atencion a las chicas en general... Por q es un deporte q se asocia con golpes...caidas....etc.. Ademas creo q tampoco sabemos introducirlas... Vemos q a una le mola un poco el tema y ya queremos q baje por vallnord...hay q ir muy poco a poco con otras diciplinas y ir pasando al dh.... Y muy lento por q a la primera ***** el 80 o 90% de ellas lo dejaran... Esto a nivel general... Este domingo salgo y creo q almenos 2 o 3 habran.... Lo q es casi utopico...y q pocos veraj en sus vidas alguna vez... Es una ryder...soltera...jaja

9. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Si hombre, no hace mucho yo he visto a algunas chicas participando y se que en la zona Algeciras hay chicas que practican dh.
    Sin desplazar a nadie y sin querer poner en valor su merito en relación al de los chichos.
    Si se ponen de acuerdo organizamos una carrera para ellas en Alcaudete!!!!!!!!!

10. ribitxu

ribitxu mutanbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    pues al habla una de las que practica DH,y por cataluña cada vez somos más..en general, cada vez somos más por bike parks y montañas..y ojalá se animen más..por mi parte agradezco vuestras buenas palabras hacia nosotras..y por lo de las caidas, yo creo que si te gusta sigues en ello..saludos y gaaaasss!!!!!

11. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    esa maribi!! a ver cuando te veo que el otro dia sali con los cabras y no estabas!(soy el q te compro el peto hace ya unos años jaja)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ribitxu

ribitxu mutanbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    esque ahora estoy lesionada, que me rompí la clavicula, pero ya me queda poco para volver a empezar, asi que nos vemos pronto!!q ya falta poco para los bike parks!!!!!saludos!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. irago_90

irago_90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo nunca he visto a ninguna por mi zona!:(

Compartir esta página