Bule El Comando y sus componentes se encuentra en constante Evolución......:mrgreen: Nota A JoseXXX aka Jose35 mejor mándale un MP y que te cuente el :crybaby Un abrazo
Eeeeeh Juan! tu firma......el de la escafandra.....ese es, no me había fijado, sino fuese por el afecto que le tengo te lo regalaba, cachis, estos sentimentalismos...... BULE, yo no digo nada, pero el Comando Henares se está armando hasta los dientes, quizá pase desapercibido pero el cambio se da en su fuero interno, saldrá "renovado", mallas templarias diferentes, claviculas nuevas, rodillas reforzadas, uuuuuuuuuuyyyyuyuiiiiiiiiiii! todo bueno, bueno.
Es y sera siempre Josetreintaycinco:mrgreen: Esto lo tengo claro CH es como una marca de calidad, y todo lo que lo compone es de una gran calidad Sí lo se soy un poco :saltarin
Son cosas de la edad........ No, estamos vivos todavia, pero ahora los movimientos los reflejamos menos por aqui. De hecho, somos 40 componentes ya, como los de Ali Baba. En cuanto pase este tiempo inestable, y el paron de invierno, volveremos por aqui. Un avance. - Estuvimos en Valdemorillo - Vamos algunos a Los Embalses - Estaremos en Colmenar - Estamos preparando las 24doce - Etc, etc .................................................. ¡¡ EL COMANDO ATACA DE NUEVO !! Ademas, en breve con equipacion nueva.
El Comando vivito y coleando lo que pasa es que estos chicos jóvenes se ha vuelto unos vergonzosos y no quieren hacer los cocidos fuera de la cocina por que se les apaga el fuego jeje. Pero ya se les pasara y volverán a sus orígenes Un Abrazo Abu PD: Gracias por acordarte de nosotos
Estamos vivitos y coleando!!!como dice abu... Este domingo hemos estado por el pardo...ruta chula, chula...
****, que ya se que tenéis vuestro interforo, los Arganboys también, pero dejaros ver por aquí de vez en cuando joooooooder
Bueno, yo aunque un poquito desconectado por temas de curro, pero seguimos vivos (algunos) jejejeje. Sr. Bule, nos veremos en los Embalses? Un Abrazo
No, una lastima, pero apenas estoy saliendo a montar (por razones obvias :mrgreen: ) y no la podría hacer con ciertas "garantías". Pero bueno se que entre los Arganboys, Comanderos y Altilleros que vais, emocionalmente también voy yo
!!! Hombre Sergio !!!!.......... me alegro de que te acuerdes de nosotros. Veo que la nueva incorporacion a la familia ya te va dejando tiempo para tus cosas........ nuevamente Felicidades por la nueva incorporacion. Pues si, aunque el Comando Henares no ha parado en todo este tiempo de hacer sus salidas y demas, hemos estado un poco desconectados de Foromtb en mi caso principalmente debido a que la pagina va de pena. Ayer vi tu mensaje y me fue imposible responderte, se queda la pagina bloqueada y no hay manera. Temas informaticos a parte, tenemos muchas bajas ahora mismo....... Tomy con su rodilla, Bangal espalda, Galandia rodilla, Alcala city clavicula......... y yo, despues de un final de año malo, sigo en racha y tambien me he fastidiado la rodilla..... espero que cosa de poco. Vamos a ver si la cosa se va poniendo viento a favor y vamos haciendo las salidas esas de a 30 Bikers que tanto nos gustan......... despues hacer las cronicas y meter las fotos es un autentico placer. Ganas desde luego no nos faltan, pero el invierno ha sido especialmente malo para nosotros. Aun asi, ya te digo que seguimos con las salidas de siempre y en todos los acontecimientos/marchas de la comunidad de Madrid llevamos representacion......... siempre nos quedaran nuestros "machacas". A ver si pronto nos vemos con la excusa de dar pedales. Un beso niño para ti y los tuyos, Jose. PD. Craso error cambiarme el nick de Jose35 a JosexXx..........el nucleo "duro" del Comando me sigue llamando por el antiguo y no hay manera.......
EEEse Bule!!!!!!!, si seguimos vivos (algunos mas que otros), ya sabes lo que es tener foro (se gestiona todo desde alli), pero si es verdad que deberiamos meter los resumenes de las rutas. Por mi parte yo sigo mirando este foro casi a diario lo que pasa es que no tengo tanto tiempo como antes pero que sepais que estais vigilados jejejejejj... Un abrazo a todos!!
Igualmente amigo, lo de arges no se si podre, pues mis dos fierecillas me quitan mucho tiempo. Pero ya veremos. Un saludo.
Sabes lo que pasa Bule, te lo voy a decir. Salir se sigue saliendo ( unos mas que otros pero se sale) y fotos se siguen sacando, que porque no se pone la cronica aquí??...........pues sencillo, fotografos tenemos varios y todos muy buenos (Malatesta, Satelite, abupepe, ahora galandia)..............peeeeeero cronista oficial solo tenemos uno, nuestro buen amigo Jose35....................y los ultimos meses apenas ha podido montar (en bici)..............entonces no habia nadie capacitado en el Comando para hacer cronicas parecidas a las de Jose y para no hacer las cosas bien, pues eso no se hacen. Y ese es el motivo por el cual apenas ponemos aqui las cronicas y que entre lesionados y operaciones, estamos en cuadro.. un saludo tomy
Jaaaaajajajajaja. Yo no soy del comando ese, pero se que a ese forero le llaman: Josetomplaycinco jaaaaajajajajaaaa. **** bule... me ha estafado!!!! Un saludo