Hoy he visto unas ofertas de escandalo para actualizar la bici pero al poner la direccion de envio aumentava el precio por tasas aunque algunas cosas siguen siendo interesantes. Entiendo que no debe de estar en la union europea pero en su pagina web no he encontrado donde esta y aqui en el foro con el buscador de rcz da cero sesultados. A ver si alguien que haya comprado ya que parece una pagina bastante popular me lo aclara gracias
Como dice el compañero son de francia, a mi me llamo hace poco una chica de atencion al cliente de rcz y hablaba español pero con accento frances muy simpatica por cierto..
Gracias por las respuestas.Luxemburgo supongo que no pertenecera a la union europea y de ahi los impuestos aparte,supongo que asi ya no habra sorpresas de aduanas.Yo siempre habia creido que era alemana pero como no habia intentado comprar nunca no me habia dado cuenta de que no
luxemburgo está en la union europea, pero te tienen que cobrar el iva vigente en españa. Para saber el precio real tienes que pinchar en la bandera española que hay en la portada. Por aduanas no pasa pero ellos no te van a enviar nada a españa sin cobrarte el iva.
Estan en Luxemburgo. Yo he hecho un par de compras y muy bién. No he pagado aranceles ni nada parecido. He recibido los envios en punto de recogida y tardan bastante (unos 8-10 días desde que sale el pedido), con este sistema me han cobrado 2 € de gastos de envío.
Funcionan muy bien para vender pero para garantias..........llevo un mes esperando una solucion para un problema que tengo con un cuadro de su marca Believe..........asique a ver si me dan un cuadro nuevo porque estoy sin bici......