¿Donde estan los moderadores de este foro?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por tato_25, 6 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me siento bastante decepcionado con el foro, llevo varios meses pidiendo a todos los moderadores del foro e incluso al administrador que me borren un tema creado por mi en el cual salen mi datos personales (mi nombre real), y me siento bastante decepcionado, pues pense que un usuario registrado hace 5 años recibiria un poco mas de atencion, ya que es un tema bastante delicado para mi pues quiero eliminar mis datos peronales de la red.

Escribo en forma de queja o recomendacion para los moderadores y para que presten un poco mas de atencion a foreros que no son novatos de este foro ni mucho menos.

Si algun moderador me lee agradeceria que me borrara el tema en cuestion, que es este http://www.foromtb.com/showthread.php/426228-En-qué-nos-estamos-convirtiendo, ya que hacen oidos sordos a mis mensajes privados.

Gracias y un saludo.

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Los moderadores de este foro son todos costaleros en la Semana Santa, ¿no lo sabía?

Ahora en serio, el post es un poquito antiguo como para venir ahora pidiendo cosas, ¿no?

Puede hacer varias cosas sin ayuda de ningún moderador:

1- Cerrar el tema (y que se pierda en las profundidades del foro).

2- Si usted es el que ha escrito sus datos (su nombre completo, como dice), edita el mensaje y borra esa parte.

3- ¿No ha sido usted quien lo ha escrito? Pues se pone en contacto con quien lo ha hecho y le pide, amablemente, que lo edite y lo elimine.

De todas formas tampoco creo que sea tan grave que aparezca su nombre.

Un saludo.

3. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    A mi también me decepciona que un usuario registrado hace 5 años no sepa editar sus propios mensajes.

Si tiene o considera que los moderadores debemos intervenir, editar o borrar algún mensaje, reportelo y no se decepcione tanto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página