Me gustaria poner mi nombre en mi bici, pero nose donde poder conseguir ese papel transparente que no se quita con la lluvia o si es mejor que lo haga una empresa y lo pagas, y si me pudierais decir donde. Gracias
Yo creo quen en cualkier tienda de artes gráficas o rótulos te la pueden hacer. No creo que cueste mucho hacer una sóla pegatina, que puede ser, entre 5 y 10 euros?? y además seguro que la dejan mejor que si la haces tu (no lo digo porque tu no sepas eh, sino porque ellos se dedican a eso)
a mi me las hicieron aqui y me las mando por correo, ponte en contacto con el CHELíS -Asón a Prau- Serigrafía y Rotulación (chelis2000@hotmail.com)
pasate por el decathlon de usera(salida24 de la m-40, junto avenida de los poblados) pregunta por david, y te enseñare colores, tipos, tamaños...etc...
ok, muchas gracias a todos por los consejos, tomo nota. david, lo siento pero usera me cae un poco lejos, soy de barcelona jejej perdon por no decirlo. nos vemos, muchas gracias y haber si las puedo conseguir :razz::badair