Hola, Hemos diseñado una nueva equipación para nuestra peña y queremos mirar nuevas empresas para que nos hagan la equipación. ¿cual nos recomendais? Buscamos que tenga calidad, sin pasarse de precio, pero que sean buenas prendas y que permitan hacernos nuestro propio diseño (que ya lo tenemos). ¿Cuales recomendais y cuales no?
Como contacto con gsport? no encuentro la web ni nada... al menos quiero ver que diseños, materiales, prendas,tallas y todo eso tienen.
Con Halkony se han hecho varias equipaciones del foro, y la relación calidad-precio es muy buena. Halkony Sport
no conozco las otras pero la equipacion de euskal herria de el foro la hicieron con lider y la verdad yo me quede encantado con su calidad
Tenemos una peña y hemos hecho trajes completos en tactic. Buen precio y buena calidad, que es lo que importa. Nosotros hicimos todo el diseño y en los trajes quedo perfecto. Lo unico que la primera vez te piden un minimo de 15. Saludos
en nuestra peña tambien hemos hecho la equipacion en tactic. en dos semanas las tendremos. buena relacion calidad-precio. 65€ el conjunto de verano todo personalizado.
**** que alegria me da ver que eres de tamarite rllurda. yo vivo en valencia pero soy de alfarras, te sonara verdad? jejejejejej un saludo!!
nosotros las hacemos con flower una empresa valenciana, trabaja muy bien, los pedidos los tiene en 10 dias como mucho y los precios son de los mejores, ademas no te pide minimo.