¿Donde has almorzado hoy?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Paco Macià, 30 Abr 2012.

1. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Vivo en una casa enmedio de un bancal, no muy lejos de la Sierra e Crevillente y a 12 kmts de las playas de Santa Pola. Los sábados por la mañana salgo con los amigos a almorzar, unas veces mas cerca y otras mas lejos, pero siempre (salvo chaparrón) con las bicicletas.

Este sábado cruzamos el linde y nos acercamos al Bar La Cueva, a comernos unos conejicos con patatas y unas gachas tortilleras.

Habiamos quedado (como siempre) a las 8 de la mañana en el bar de la chincheta, desayunamos un poco y cogemos camino en dirección a la Sierra de Crevillente por la cara norte, Hondón de las Nieves, Puerto de Serralba, Cueva de Jaime el Barbudo, Rambla del Agudo, cruzamos el Rio Chicamo y salimos a la carretera de Abanilla-Macisvenda, almorzamos y vuelta por el asfalto (pobres bicis) hasta Hondón de las nives y vaya sorpresa, estaban celebrando algo allí y allí nos unimos a la fiesta.

Tras dos gintonics se pone a llover y salimos cortando a embarrarnos (ahora lavaré la bici), la pista del sifón no me defraudó, como siempre hasta las cejas.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2770501

Última edición: 30 Abr 2012
  2. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página