Hola, tengo previsto comprar una BH Expert 7.5 con suspensión Tora, ó preferiblemente una Scott Scale. Aunque no tengo una prisa enorme, me gustaría que alguien me indicase donde puedo conseguir un buen precio para la Scott ó si alguien sabe de algún corte inglés, donde todavía tengan alguna Scott Scale 60 modelo 2009 por 699 Euros, en talla M Gracias.
Si eres de la zona noroeste en los Bici Total tienen Scott y pueden tener alguna oferta incluso de bicis del 2010. Esta tarde o mañana iré a un Corte Inglés ya miraré si tienen alguna.
Sí, soy de la zona noroeste, de cerca de Santiago. Pasé por BiciTotal, hace 1 mes ,pero no vi ofertas. En el corte ingles de Santiago y Coruña no hay la scott scale 60, 09 talla M Sé que PVP, la Scale 60 2010, cuesta 999 Euros, pero me interesaba hacerme la idea del máximo descuento que podría conseguir.
Hola. Acabo de llegar de El Corte de Santiago y efectivamente, tenían la Scale a 999€. No sé a que Bici Total fuiste, pero en La Grela abrieron uno nuevo y tiene muchas bicis igual tienen algo de oferta. En Oliveira en Santiago tienen buenos precios y buen material, por lo menos cuando fui yo, pero Scott no sé si trabajan. Tenían una Focus muy chula en el escaparate por ese precio que comentas o un poco mas creo que era. También puedes preguntar en alguna tienda que te llaman al distribuidor si tienen alguna oferta.
En Oliveira tenía una Focus Fat Boy por 799 , pero a mi la Scott me puede, si no fuese por la pasta Si sabes de algún lugar donde etean de oferta, o del mejor descuento que pueda conseguir, por favor no os olvideis de comentarlo Gracias.
El lunes te pregunto en la tienda que compro yo que precio tienen si está en oferta o alguna cosa. Yo acabo de comprar un Bh y me ha salido muy bien de precio porque tienen descuento para algún modelo. Pasé ahora por delante de Oliveira pero la Focus o la vendieron o la cambiaron de sitio que cuando la vi la tenían en el escaparate de las bicis y ahora tenian una Specialized creo que del mismo precio, no estaba mal tampoco.
Hola. He preguntado. De Scott no tiene nada. Y de BH, durante esta semana, tiene de oferta la Expert 7.6 por 860€, creo que su precio son unos 1.000
Pues mira en la web alemana de MHW Bike House....ahí tienen buenos precios sobre todo en las cube k son las que me gustan ami. Además hay un post donde hablan de esta tienda asique...miralas k tambien tienen Scott