¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un calendario de marathones? Creo que son el futuro del MTB y no encuentro donde informarme. Eso de dar vueltas en carrera mortal, subiendo como mucho desniveles de 200 m estaba bien cuando en los 90 nos decían que era la manera de poder retrasmitir por TV el mountain y para que la gente se animase a ir a ver las carreras en directo. En mi opinión esto ha fracasado y este es el futuro. Venga hombre, viva las marathones, raids, avalanchas...
Completamente deacuerdo. Se va a evolucionar a esto. Mira el atletismo ¿Cuánta gente corre hoy un 1500? Ni rita. Lo que vende son los marathones, que molan y son un reto. Y luego todas las pruebas populares. Yo solo corro marathones y carreras largas en la bici. Eso de dar vueltas a toda velocidad y largarte a casa es para los pro, como los 1500 en atletismo. Mira en el foro de cross country
estos están muy bien, www.extremsport.es, pero hay gente a los que no les gusta la organización, para mi bien
Hay que estar federado o algo por el estilo para poder correr la copa???....ya lo se.....soy un ignorante....hasta que alguien me informe.GRACIAS SALUDOS