Pues eso vosotros donde llevais el movil por que a mi en la bolsa de la camara de bajo del sillin no me cabe. Hay alguna funda que se ponga en la bici o algo. Un saludo
Yo mientras no me agencie una mochila, la bolsa de debajo del sillín es para la cámara de repuesto, multiherramientas y desmontables. El movil, las llaves y la cartera, en los bolsillos de la chaqueta
En la mochila y otras veces lo meto en una bolsa y y lo paso al bolsillo de la camiseta o de la cazadora.
En el bolsillo de la mochila, junto con el dni y un poco de dinero, y alguna vez voy pedaleando y escuchando la melodia de que me llaman, pero ni caso al movil
Yo también lo llevo en el bolsillo de la Camelback, junto a las llaves del sótano.... lo único incómodo es cuando te llama alguien y tienes que decirle a un colega que te lo saque del "escondite" o, si vas solo, quitarte la mochila. Al final no sé como lo hago pero siempre es mi suegra preguntando cuánto me falta para llegar, que tiene que echar el arroz.
Yo lo llevo en la mochila, aprovechando que la llevo para comida, cartera, etc. Si no llevas mochila lo mejor es que te piyes otro bolsito pequeño y lo instales en alguna zona que te guste mas, si le pones volumen seguro que no hay problema. En alguna tienda especializada o repuestos... quizá encuentres algo interesante