No llevo mucho dándole al pedal, pero como las salidas que haga en adelante sean parecidas a estas, dejo el mtb. hace unos días, en una salida, por las cercanías de Sevilla, a un "iluminao" de los que nos guiaba se le ocurrió, para atajar, tirar por un camino que discurría por una zona de chabolas. Nos salieron "al ataque" por lo menos 20 ó 25 perros (menos mal que los más potentes, pitbuls, y similares no se acercaron demasiado a las bicis). Los niños se nos echaban encima no se si con intención de tirarnos o por hacer una broma. El camino era la leche y menos mal que de los que por allí viven nada más que nos dijeron cosas, y no les dió por pararnos. El sitio es un camino que va desde la zona de la Heineken hasta la zona trasera de Torreblanca. Al final salimos indemnes, yo caí al suelo y tuve la suerte de que rodé y no pillé ningún cristal (que los había que dan miedo). Por lo visto es una zona conocida de venta de drogas y todo el que conoce la zona me ha dicho que lo normal es que hubiéramos salido en calzoncillos. Lo peor es que el iluminao que nos metió allí sabía que el sitio era "regularcillo" por decir algo. (aunque tambien es verdad que no se esperaba que fuera tan malo).
Hombre, lo que te pasó poco o nada tiene que ver con la BTT... te podía haber pasado exactamente lo mismo en coche... no?
pero entonces fue una incorrecta eleccion el de ir por ese camino, mas no todos los caminos son asi saludos
A dos kilometros de mi casa hay un sitio, simplemente hay que saberlo, y no ir por ahí, deja ese camino no el mtb compañero
Pues hombre, si por esa "parida" vas a dejar el mtb, te llamaría a ti iluminado y no a tu amigo. Meterse por ahí es de ********** (con perdón), lo que tienes que hacer es no dejarte guiar por idiotas, que de ese tipo conocemos todos y ante todo no jugartela. Pero como te han dicho, tranquilo, respira y eso no es mtb; eso es una cagada y ya sabes quien no debe guiar al grupo.
Vaya tela por donde os metisteis, es una zona muy mala, es triste pero hay que tener cuidado por donde se va.
Después de 14 meses prácticamente MTB he llegado a la siguiente conclusión: 1- Jamas investigo nuevos caminos si voy sola. Nunca se sabe lo que te puede salir. 2- Jamás volveré a pasar por campos de cultivo. Si hay casas cerca los perros suelen estar cerca y la gente que hay trabajando me miran raro. 3- Nunca voy por barriadas o zonas de campo con casas alejadas de la civilización. Hay muchos perros y gente mala. En fin, como te han dicho, a rodar al monte. Pero no dejes este deporte si te gusta.
hola,y si vas siguiendo un track y este pasa por cultivos,casas o masias alejadas de la civilización,que haces?(por ej:siguiendo una ruta de 40 o 50 km,cargada en el gps).te vuelves para atras?. creo que un perro te puede salir en cualquier sitio,por desgracia he tenido varias experiencias negativas con ellos en los sitios mas dispares. y mala gente,creo que hay mas en la ciudad que en el campo. yo, como han comentado lo dejaria como una anecdota o mala experiencia y ya esta.para otra vez por otro camino y a seguir. y sin animo de ofender,quizas te miren raro pensando. !****** una tia en bici!. salu2.
el mtb no tiene mucho que ver con lo que te ocurrio, pero vamos si tu compi sabia donde os metiais................. esta bastante claro quien tiene la culpa
Pues ya sabes por donde no tienes que ir con la bici, y el colega os debe unas cervezas como compensacion por el mal rato. Y el tema perros que comentan, una vez me meti por un camino que no conocia , fui a pasar por una masia , el perro ni se inmuto, siguio tan tranquilo tumbado , pero las dos jodidas gallinas si que me persiguieron.......
Ya tardaba en saltar el iluminado de turno... Puedes decir en qué mensaje se hace algún comentario racista??
Lo mejor es un estudio previo en wikiloc, la gente suele poner todo tipo de consejos o comentarios que te ayudan a decidir por dónde tirar. Ir a ciegas lo he hecho bastante y no he tenido nunca problemas. Pero vamos desde que tenemos tantas posibilidades con smartphones y demás, no hay porqué pasar penurias...y un perro te puede salir detrás de cualquier seto...