Hola a todos, pues eso necesito uno de los tornillos del basculante, que se me ha partido y el basculante me iba traqueteando hacia los lados,es de color rojo, aunque el color no importa. Me podéis echar una mano no encuentro donde me lo pueden vender suelto y el juego completo cuesta 40. Gracias un saludo. Por cierto en chain reaction tampoco he visto nada.
Puedes probar en ebay Hay multitud de tiendas chinas o no, que venden tornilleria de titanio bien de precio, por ejemplo. Si no en cualquier ferreteria en condiciones deberian tener, llevandoles la medida.
buenas yo tengo una zesty y me paso lo mismo, el mio fue el que va detras del desviador, lo compre en welovelapierre.com por lo menos hace un tiempo tenian bastante surtido, espero que tengas suerte.
Me imagino que et refieres al que une el cuadro, con el basculante por la parte de abajo. Despues de partir los 2 originales, y otros 2 de aluminio que busqué, he puesto 2 tornillos de acero. Si vas auna ferrteria, la medida es muy simple, tiene la misma rosca y grosor, que un tornillo de lámpara. De longitud, con 4 cms. te va bien. Para proteger los rodamientos, le puse, una arandela grande, lijada por los bords, para que entrara bien