Pues tengo unos buges Zipp de unas 303 y quisiera montarles unos aros de carbono de 20 y 28 radios para tubular, perfil bajo o medio(relativamente económicos), ya se que los zipp vendrian de categoria pero solo de los aros Zipp me piden cási como las ruedas enteras. Si alguien sabe de algún sitio donde pueda encontrarlos que me lo diga porfa. Nuchas gracias Me autoculpo por no especifivar bien la pregunta pues 20 y 28 son los radios un saludo
Habla con MTBPower, me parece que estaba gestionando un pedido de ruedas chinas y había la posibilidad de pedir aros de 20
Hola Miguel yo estoy en contacto con Carbonbikes para montar unas de 20 en carbono y estan esperando que le lleguen, pero tenemos que comprobar el peso de la llanta pues en un principio parece algo elevado. Mira su pagina güebbb, en la parte de abajo,y dime que opinas de esas equinox nuevas de 33 con 950 grs. y el precio que tienen. Ciao
Pues yo tengo problemas para encontrar llantas de aluminio con pocos agujeros, como para hallar en carbono. Parece mentira que en España las tiendas no te busquen llantas buenas para montarte unas ruedas y cuando les das tu el material (previa búsqueda en internet) no te las monten.
Este enlace lo tenía yo fichado para hacer un montaje de ruedas para ciclocross, ya que son unas llantas que aguantan todo: shop4cross.de [cross-cycling-parts] Están en 25, 38 y 50mm de perfil y tan solo cuestan 200€ el aro. Eso sí, el peso no lo sé
en ebay puedes encontrar por 200 y pico euros las zipp 202,303 y 404 no estan siempre pero alguna vez las venden creo que es unaa tienda americana y sale en compra directa por ese precio pero he mirado y ahora no hay asi que si no te corre prisa pues a esperar
Haber si te sirve esto, pero por el nº de agujeros que pides creo que no. LLANTAS - Outlet - Vic Sports