¿Donde puedo comprar aros de carbono en 20 y 28 radios?

Tema en 'Material' iniciado por Miguel benavent garrido, 8 May 2009.

1. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Pues tengo unos buges Zipp de unas 303 y quisiera montarles unos aros de carbono de 20 y 28 radios para tubular, perfil bajo o medio(relativamente económicos), ya se que los zipp vendrian de categoria pero solo de los aros Zipp me piden cási como las ruedas enteras.
    Si alguien sabe de algún sitio donde pueda encontrarlos que me lo diga porfa. Nuchas gracias
    Me autoculpo por no especifivar bien la pregunta pues 20 y 28 son los radios

un saludo

Última edición: 8 May 2009
  2. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Habla con MTBPower, me parece que estaba gestionando un pedido de ruedas chinas y había la posibilidad de pedir aros de 20

3. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Hola Miguel yo estoy en contacto con Carbonbikes para montar unas de 20 en carbono y estan esperando que le lleguen, pero tenemos que comprobar el peso de la llanta pues en un principio parece algo elevado.
    Mira su pagina güebbb, en la parte de abajo,y dime que opinas de esas equinox nuevas de 33 con 950 grs. y el precio que tienen.

Ciao

4. Chaskisman

Chaskisman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  5. jOANELIUS

jOANELIUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues yo tengo problemas para encontrar llantas de aluminio con pocos agujeros, como para hallar en carbono.

Parece mentira que en España las tiendas no te busquen llantas buenas para montarte unas ruedas y cuando les das tu el material (previa búsqueda en internet) no te las monten.

6. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Este enlace lo tenía yo fichado para hacer un montaje de ruedas para ciclocross, ya que son unas llantas que aguantan todo:
    shop4cross.de [cross-cycling-parts]
    Están en 25, 38 y 50mm de perfil y tan solo cuestan 200€ el aro. Eso sí, el peso no lo sé

7. jpumuky

jpumuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en ebay puedes encontrar por 200 y pico euros las zipp 202,303 y 404 no estan siempre pero alguna vez las venden creo que es unaa tienda americana y sale en compra directa por ese precio pero he mirado y ahora no hay asi que si no te corre prisa pues a esperar

8. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.254
    Strava:
    Karbona, los aros estan muy bien. Los de 50 mmse quedaban en 440 gr o algo menos.

9. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página