Estoy intentando comprar una Radon Black Sin 29er 9.0 y por la zona de León no encuentro distribuidor,únicamente conozco bike care en Barcelona.¿Alguien sabe donde más podría buscar? Gracias
Cómprala directamente en bike-discount y te la envían a casa. Acabo de recibir la mía ayer y, aunque tuve que esperar bastante más de lo que imaginaba, todo ha ido como la seda.
Buenas, yo también soy de león, como dice arenosa compaña en la web, un amigo mio pillo una y 0 problemas, viene ya semi montada, no hace falta mucho ajuste,
También puedes comprarla en cicloscuevas que es distribuidor oficial de Radon en España. Tlf. 950410031 Avda. Andalucia nº53 Velez rubio (Almeria)
Por si no lo has comprado aun, yo acabo de recibir mi Radon Slide comprada en "BikeCare" (Barcelona) que son distribuidores junto a los de CiclosCuevas te mantienen el precio de la bici respecto a Bike-Discount ..pero te viene la bici pelada... sin ningun regalillo (tipo pedales, cuentakm, etc) En menos de 15 dias la he recibido e impresionado me hallo con la bici!!