¿Donde puedo comprar una rueda para esta bici?

Tema en 'General' iniciado por Fulgore, 18 Ago 2010.

1. Fulgore

Fulgore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien sabe donde podría encontrar una rueda para esta bici?:

Mi madre se la encontró al lado de un contenedor, la bici esta bien... bueno, esta mal pintada con spray y tuvimos que cambiarle los latiguillos de los frenos, por lo demás es usable... pero para dejarla funcional necesito una rueda trasera... seria muy difícil de encontrar?

PD: Alguien sabría decirme de que marca es la bici? Si queréis pongo mas fotos :)

Gracias! Y un saludo!

2. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    primero de todo no son latiguillos...eso solo lo llevan los frenos hidraulicos , un latiguillo es un tubo con liquido dentro , los de cable llevan funda y cable.

en segundo lugar..puede ser una bh..yo tuve una identica con el mismo tipo de cuadro , que es para mujer y le quite todo lo de guardabarros , etc...la deje pelada

para coger una rueda solo tienes quie ver la medida del neumatico y llevarsela al tendero , que si no me equivoco..es una llanta de 700 como las de carretera..o como muy poco..es como una de mtb en 650.

3. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    yo creo que aquellas ruedas tenían un ancho de eje diferente a las actuales.

:bye

4. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Creo que con una 650 de trekking te valdrá, compra una cubierta de carretera en esa medida y a correr!!

Compartir esta página