Hola, alguien sabe donde podría encontrar una rueda para esta bici?: Mi madre se la encontró al lado de un contenedor, la bici esta bien... bueno, esta mal pintada con spray y tuvimos que cambiarle los latiguillos de los frenos, por lo demás es usable... pero para dejarla funcional necesito una rueda trasera... seria muy difícil de encontrar? PD: Alguien sabría decirme de que marca es la bici? Si queréis pongo mas fotos Gracias! Y un saludo!
primero de todo no son latiguillos...eso solo lo llevan los frenos hidraulicos , un latiguillo es un tubo con liquido dentro , los de cable llevan funda y cable. en segundo lugar..puede ser una bh..yo tuve una identica con el mismo tipo de cuadro , que es para mujer y le quite todo lo de guardabarros , etc...la deje pelada para coger una rueda solo tienes quie ver la medida del neumatico y llevarsela al tendero , que si no me equivoco..es una llanta de 700 como las de carretera..o como muy poco..es como una de mtb en 650.
Creo que con una 650 de trekking te valdrá, compra una cubierta de carretera en esa medida y a correr!!