Pues eso si me podeis ayudar, donde puedo conseguir unos espaciadores para un cassete shimano, para poner el single speed, lo mas barato posible, es mas si os sobran a vosotros, me los podeis dejar por un buen precio saludos y gracias
Mira arriba,hay un post sobre las compras,alli puedes preguntar,y a lo mejor encuentras algo de lo que pides. Un saludo.
otra opción es ir a un decathlon y mangartelo de las ruedas que venden, vienen sujetas en una minibrida...jeje eso he oido
Gracias ya lo he apayado con 2 tapones de okey de chocolate, y 1 tapon de un cholet de vainilla, thankius
jajajaj ***** tio que apañao, metele unos donettes y cuando tengas hambre le pegas un vocao a la rueda xDD
lo del cobre tambien lo miramos pero no encontramos justo el diametro de lo del casette..era o un poco mas grande o un poco mas pequeño..y aparte vendian a aprtir de 1 metro y bastante caro tambien..asique compro 1 metro de pvc por 3 euros y sinmas..tiene para hacerse apaños unas cuantas vecs por si se rompe..
Yo tengo unos de aleacion de titanio con scandium y un poco de uranio, me los paso un coleguita que trabaja en la nasa, van de la *****...lo unico que son un poco caros