Buenas noches. En vista de dar un salto, y cambiar/mejorar mi fixie, llevo un tiempo fijandome en los cuadros DOSNOVENTA, y queria saber si alguien tenia informacion acerca de ellos (donde se pueden comprar, precio, etc.). ¿Que opinion teneis de estos cuadros? Muchas gracias a todos. Un saludo.
EN EL INFIERNO. Lo siento, hoy llevamos varios temas asi. Pregunta en el hilo de las preguntas rapidas, por favor. grasiah.
NO ME LO CREO!!!! O han conseguido publicidad con la Alleycat y toda la movida de la presentación o es publicidad "destrangis". Quiero pensar que es lo primero y que LANSKY es alguien que no ha usado google/internet en su vida porque si no.....
Yo te recomiendo que si quieres cambiar-mejorar la bici lo primero que hagas es buscar info sobre la tubería que llevan. Columbus Brain es una de las gamas medio-bajas de Columbus, desde luego no es acero para vender a ese precio. Si lo que quieres es "molar", ya es más subjetivo.
Hombre, hace tiempo ya que existen, han visto que funciona y ahora supongo que harán más tiradas Un avance en primicia de la nueva marca que van a sacar los FISET SOLDIERS:
pero entonces ya no tiene gracia con el DOSNOVENTA, además, igual que ellos mi TR3SCIENCUENTA tambien tiene un significado profundo y filosofico
Hombre, yo más que son una ****** diría que son caros para lo que son, no se hasta que punto un cuadro hecho a mano se puede decir que sea una ******.
Básicamente es lo que me parece a mí, no son malos pero en el precio llevan demasiado margen. Como pasa (y mucho más) en otros bienes de consumo, ropa para empezar... Diesel (ropa) tiene que financiar sus spots, y los de Cream sus videos y eventos.