¿Donde puedo dejar el coche?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por paspa, 25 Ago 2008.

1. paspa

paspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero conocer el carril bici que va hasta Miraflores de la sierra o Soto del Real, ( no sé donde termina), y necesito me orienteis dónde es mejor dejar el coche, teniendo en cuenta que voy desde el Sur de Madrid. Y si sabeís cuantos Kms salen (más o menos).

Gracias por vuestra ayuda

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Yo saldría de Alcobendas donde la RENFE de Valdelasfuentes. Hay sitio de sobra para aparcar. La gente tambien suele quedar donde la academia de Policia de las BESCAM, que se ve a mano derecha segun coges la carretera de Colmenar al salir de la M40

3. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la Renfe es Valdelatas no? y si ahi hay sito de sobra para aparcar, la academia segun la hora esta bastante llena.

4. paspa

paspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

5. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Yo cuando voy a hacer carril-bici lo dejo en la estación de tren de El Goloso, justo frente al cuartel o donde te ha dicho Serpal donde la máquina del tren de Alcobendas.

6. elcidenbicicleta

elcidenbicicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La academia de policia, si no recuerdo mal, está en el kilómetro 9 y colmenar en el 30. Hasta Soto tienes unos 12 km mas, no recuerdo exactamente. Allí se acaba, pero ya hay menos tráfico y con cuidado enseguida estás en Miraflores.

7. SANSERENIN

SANSERENIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Del sur de Madrid... y quieres subirte algún puertico el fin de semana, animate yo salgo de Getafe en furgo, podemos llevar las bicis, y hacemos la ruta desde Soto. Te en respondido.

8. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    Eeeeeeehhhh, señor moderador.....le voy a sacar la tarjeta amarilla...jajajajaj....ésa academia es "LA ACADEMIA DE POLICÍA" y punto....lo de las BESCAM, como que no....y de éso se yo un poquillo más que Ud...jajajaja....mucha de la gente lo conoce como ISES (Instituto Superior de Estudios de Seguridad), pero llegó Doña Espe y su márketing, y le puso el peor nombre que podía ponerle (cualquier loco te pinta con spray "loca" delante, y se queda tan agusto), y el logo más cutre-salchichero que se podía diseñar (americano 100%)....por lo menos el cartel, se vé de PM, eso sí.

En contestación al post, te recomiendo que dejes el coche ahí en la academia -desvíate dirección "Universidad Autónoma" y en el cruce, a la derecha, dirección "Colegio San Fernando- Academia de Policía", puedes dejar el coche al ladito del puente peatonal que pasa por encima de la carretera de Colmenar. Hasta miraflores tienes una buena tirada....40km aproximadamente

ah!! y si ves que está petado, te das la vuelta y lo dejas junto al pinar que te queda a mano derecha, mucha gente va a correr en ése pinar, y dejan los coches ahí; sin problema mientras no se haga la noche o llueva mucho....

Compartir esta página