Hola, Tengo una Vitus 992 clásica con el grupo completo Shimano 600. La maneta de platos no me funciona bien, y me gustaría arreglarla. ¿Alguien sabe cómo puedo encontrar el despiece? Un saludo.
Vintage Shimano 600 Downtube Bicycle Shifters 7 Speed en venta en eBay.es (finaliza el 24-dic-08 22:22:49 H.Esp) En 7 velocidades
Y en 8 velocidades, aunque caro NOS Shimano 600 Ultegra 8 Speed Downtube Shifters NIB en venta en eBay.es (finaliza el 03-ene-09 18:44:35 H.Esp)
Shimano 600, mi tendero me ofrecio una alan de carbono montada con el shimano 600 al completo, el otro dia...si te interesa el despiece entero, te lo puedo gestionar.
Lo siento, creo que no me he expresado bien, lo que quiero es el manual para desmontar la maneta izq. de shimano 600 8v, es maneta integrada (freno+cambio). Es decir, que me gustaría saber como desmontar las maneta para intentar arreglarla. No baja al plato pequeño adecuadamente, tengo que pulsar en un determinado ángulo. Un saludo, siento la confusión.
AILOBIU, alex27. jejeje. Has dado en el clavo. Son mis manetas y es precisamente lo que necesitaba. Muchísimas gracias, voy a ver si le meto mano. ¡¡Felices fiestas!!
*****, pero si a las manetas shimano no les meten mano ni los propios de Shimano. Yo ya lo he probado un par de veces y no hay manera de dejar las cosas en su sitio, ni con los aprietes correctos.....suerte. Por cierto, prueba antes con el 3 en 1 o algún tipo de aceite en spray, y dale bien por dentro de la maneta mient5ras la mueves. A veces se quedan gripadas con grasa si están mucho tiempo sin utilizarse. Es lo malo de shimano, el andar tocándolas.