Hola, me podriais decir donde puedo encontrar estas dos cosas?? lo pedales Straitline en rojo y el manillar Sunline V1 Grey 745mm 19mm Rise 31.8mm, a ser posible q no sea en chain ya q ahi tardara en llegar el stock y lo kiero ya. saludos y gracias de antemano.
los pedales los tienen en bicimania y en chain, aunque estan al mismo precio los pedales,en españa que en chain, si en chain por casualidad estubieran mas bartaos no habría mucha diferenci, y el manillar de 75, en chain, en bicicmania lo tendrian de 71mm, los pedales son caros eh! eso si estan muy crema, y el manillar que decir, tengo el mismo pero en 711mm y crema de la buena también.
ya, los pedales rondan los 100 eurasos pero bueno... y el manillar en 745 no lo hacen ya o q no hay en este momento?? gracias raudh
pregunta por la tiendas de donde vivas a ver si te lo traen..si eres de valencia los pedales en makina bike av/del cid..
El manillar tengo un amigo que lo compro en andorra la semana pasada o la anterior, porque aqui esta agotadisimo