El título lo dice todo. Todavía no cumplo los requisitos para entrar en el genérico compra-venta y espero que podais orientarme aquí: Estoy poniendo a punto una antigua bici de finales de los 80. Son unas manetas solo de freno (no integradas). Vivo en Madrid y en todas las tiendas que pregunto no tienen este repuesto. Si lo creeis necesario puedo buscar y poner la referencia del fabricante. Gracias
Mejor haz la pregunta en el hilo de las preguntas rapidas Ah, y yo no tengo ni idea de lo que preguntas :S
A mí tambien me interesa el tema. También ando buscando unas gomas de esas y aún no las he encontrado
se llaman tambien escaladores y en cualquier tienda de bicis las hay, por si no lo sbias tambien las hay de colores. en tiendas de internet tambien la shay pero te costaran mas los portes que las gomas
Si os referis a las protecciones de los escaladores, y siendo un 105 mas o menos reciente no creo que tengas problema en que te lo traiga tu tendero habitual.
Si hay problema: son unas manetas shimano de las primeras series repito: sólo manetas de freno no sti (freno-cambio integrado en la maneta) Todo lo referido por vosotros son de los grupos 105 sti. Se trata de ver si aún hay algo por alguna tienda o la consigo a través de algún particular. Siempre puedo ponerme en contacto con el importador J. Llorente (Macario) pero temo que esto está descatalogado. Gracias por las respuestas
En ese caso yo buscaria en tiendas de viejo, osea los talleres de bici antiguos los de toda la vida, siendo de Madrid seguro que queda alguna..