ola hoy me han dado un aviso creo, lo que he hecho es recomendar productos de territoriobike. Para mi desde que compre mi bicicleta la mejor tienda por ejemplo las cubiertas tienen unas kevlar TT larsen por solo 23 y muchos buenos precios casi inigualables. Cuando veo que alguien necesita ayuda con la eleccion de un producto lo que hago es mirar primero en territoriobike. Yo ni gano dinero ni nada poniendo enlaces de la pagina si alguien necesita un producto. Me gustaria ver las normas del foro las cuales no encuentro, haber si he cometido una falta y cerrare la boca. El aviso me lo ha puesto topo estepario, hace poco tambien hubo un problema con el y expulso a un forero, si lee esto decirle que me estoy refiriendo a el con todo el respeto y espero que este post no me conlleve otro aviso. Gracias
no creo que sea por recomendar eso, hay muchisimos post con enlaces a tiendas y otras paginas que venden por internet.
si, es x recomendar ahora te pongo justamente lo que el me mando x mp. el creo que piensa que la hago publicidad o algo cuando no es asi si preguntan bueno os pongo todo para que veais: cito textualmente de moderador (topo estepario): Spam de anucios Deja de poner links de Territoriobike... no nos chupamos el dedo eso es lo que me puso y este es el link original: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5201054#post5201054 En serio eso es hacer publicidad!!?? Bien entonces cualdo alguien recomienda la bici a otro alguien tambien es PUBLICIDAD ¿no? me confundo ayuda De toas formas me gustaria leer las normas Gracias
si pues no es el peor porque hay un tal noseque bcn que en los post de tiendas y compras siempre que alguien pregunta algo dice que lo compre en territoriobike, esta bien que recomendeis la tienda a alguien si les sale mejor de precio algunas cosas, se que atienden bien porque les he hecho mas de una pregunta sin comprarles, pero de ahi ya a hacer casi publicidad...
Simplemente reportad... Los moderadores no se puende leer todo todo y todo, y si todos los que estuvieran detrás de una tienda actuaran así el foro sería una ****** donde las experiencias de las personas se diluirían entre tanto chapas hablando bién de su tienda favorita.
Gracias, Ryderman... me has ahorrado el trabajo Como ves, efectivamente, no nos chupamos el dedo.... una cosa es recomendar una tienda porque te ha ido bien con ella y otra spamear. Un saludo. P.D.: Te podrías haber ahorrado el post y pedirme explicaciones por privado que yo te hubiera dado gustoso... en vez de rasgarte las vestiduras en un post en General para buscar mi linchamiento... pero eso no siempre sale bien, como puedes comprobar
tienes razon pero por lo intente hacer x mp y no pude no me dejaba y ahora creo que fue x lo de que el foro estaba muy petao. No voy a seguir la discursuion intentare no recomendar a nadie y fuera y os repito que no gano nada vosotros decis que si... bueno una palabra contra otra ... No volvere a recomendar por que lo que pasa es ZAS entoda la boca Saludos
ams una cosa que se me olvidaba jeje alex13 tu me ayudaste a comprar mi bici y por ti me decante x territoriobike (haz memoria) antes de eso no sabia nada de bicis nada de nada yo creo que hay se ve claramente que yo no estoy afiliado con esta tienda. Simplemente me parece la mejor tienda y x eso la rekomiendo siempre que puedo y otra ¿donde puedo ver las normas del foro?
oye topo que yo no busco komo dices tu linchamiento komo veras simplemente he preguntado que donde estan las normas y lo que ha pasado yo creo que no teneis razon pero tu eres el moderador y el que juzgas... que significa spanear?
pero porque era donde mejor bici habia por ese precio, tiendas hay muchas y muchas y cada uno compra lo que sea donde quiera, pero ya digo, extrems y territoriobike pululan por el foro como usuarios y hay algunos usuarios que curran en tiendas y hacen publicidad, eso es lo que hay que castigar P.D dani si te parece la mejor tienda respeto tu opinion pero el mensaje ese parece spam aunque no lo sea porque mala intencion no tienes eso seguro pero si pones links a productos o bicis ponlas de la pagina web o de una tienda si sale muy barato pero no siempre de esta.
ok gracias asi lo are. Que es spanearr o spam?? La verdad esque pense que se referian a ese cuadro y komo siempre miro la web y vi la BH pues la puse. De veras nadie sabe donde estan las normas? Oye y tu sabes que yo no tenia ni idea de bikes y llevo apenas 3 meses en esto. ¿komo voy a trabajar en una tienda ademas esta en la otra punta de españa yo en leon ellos en murcia o malaga