¿Donde puedo encontrar lo siguiente? (que no sea Chain)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por RaXikal, 25 Sep 2007.

1. RaXikal

RaXikal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!, quería preguntaros a ver si conocéis de alguna tienda on-line europea (o física de Madrid) donde pueda comprar los siguientes componentes:

Aros Mavic EX 823 modelo nuevo del 07
    Cierre rápido de sillín hope rojo 31,8
    Muelle de titanio de 450lb x 3 (que sea de calidad)

Tenía pensado pedirlos a Chain pero en mi último pedido me chulearon una de las cosas que había pedido, que me cobraron y no me enviaron y encima tienen los santos coj**** de decirme que me lo envian gratuitamente y no mandarme absolutamente nada, vamos... lo que se dice chulear a alguien, tomarle el pelo, reirte de él o como queráis llamarlo, aún después de la pasta que me he dejado con ellos, asique no me dejo ni un € más allí que parece que solo contestan cuando les pones a parir en éste foro.

En fin, a ver si conocéis algun sitio donde pueda hacerme con éstas cosillas, para el muelle he pensado en TFTuned shox pero me gustaría piyarlo todo en la misma tienda por el tema de los portes..

Un saludo y lo dicho, mucho ojo con chain que están mu raritos desde que andan cambiando personal.

2. Mimik

Mimik Bike Life

Me Gusta recibidos:
    7

Compartir esta página