¿Donde puedo encontrar radios para shamal? Se ha roto uno.

Tema en 'Material' iniciado por Arranka, 19 May 2011.

1. Arranka

Arranka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Pues eso, se me ha roto un radio de la rueda trasera (shamal ultra gold) lado derecho 282 mm, a ver i podéis ayudarme a encontrar recambio.
    Gracias de antemano.

2. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    *****..... pues mas facil q eso.... cualquier tienda q trabaje campagnolo supongo.

3. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tal cual, Campagnolo es la que más repuestos tiene. Lo dificil es cambiarlo.

4. tonitrigli

tonitrigli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues creo que no te va a quedar mas remedio que mandarla a campagnolo porque son los unicos que te la van a dejar bien eso si creo que vale una pasta

5. Arranka

Arranka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Después de mucho buscar he encontrado una tienda online que vende repuestos campagnolo pero no tienen el color de la gold, tendrá que ser titanium... 12 € más gastos de envío.

He sacado el roto, no es tan difícil, hay que quitar el casete y luego tener mucho cuidado de que la cabecilla (rosca) no se te meta dentro de la llanta, el viernes lo tendré. Me he evitado tener que desplazarme bastantes kms a la tienda, gracias por las respuestas de todas formas, espero poder dejarla bien porque no tiene demasiados kms esa rueda (9000 aprox.) saludos.

Compartir esta página