Buenas! Quiero comprar una bici de montaña y llevo tiempo siguiendo este foro, mirando comentarios y recomendaciones. He visto muy buenos comentarios por la Orbea Master Hydro 2010, bicicleta que esta más o menos a mi alcance, pero el problema es que no la encuentro por ningún lado. Tengo la opcion de comprar la Orbea Master Sport 2010, que es un poco inferior pero tamién más barata (575 ). ¿Alguien sabe donde podría encontrar la Master Hydro? Muchas gracias y un saludo!
A estas alturas no creo que queden Master Hydro en ninguna tienda. La nueva de 2011 se pondrá a la venta en Marzo o Abril,como todos los años.
Hola, Ya me imagino que es muy difícil... es un dilema comprar una bici nueva!! No se si podré esperar hasta Marzo/Abril, seguramente me compre la Master Sport, que parece una buena oferta. Gracias igualmente y gracias por la respuesta!
uffffffff una master hidro de 2010 ahora mu xungo. Son bicis de tirada muy limitada y se venden muy rapido. Piensa en mirar otra cosa. ta lue.
Acabo de mirar en nuestra página web www.buhobike.com , y ya están a la venta las Master Hydro 2011. Como llevo casi dos meses de baja ni me entero de lo que va llegando.
Ok! Gracias por las respuestas! Me mirare otra cosa, he visto algo de CUBE que esta muy bien. A ver si me decido, porque tengo un mono de salir otra vez por ahí!! Un saludo!
no se si te la habras comprado ya pero yo me acabo de comprar una orbea sport master hydro del 2011 por 680 si estas interesado te digo la pagina por mp, pro que no creo que me dejen poner las paginas en el foro. Saludos