me gustaria saber sie n decathlon venden de esos cuantakilometros mecanicos(o sea de aguja), a que precio, y si son como los de los coches y als motos que estan alterados o sea que siempre marcan más de la velocidad real. gracias
Yo creo que se refiere a que sea analógico, no digital. O sea, que marque la velocidad con una aguja, no con unos numeritos en el display
Es la primera vez que lo oigo pero si habria yo seria el primero en pillar uno ya que es algo que siempre me habria gustado ver en mi bici un cuenta de aguja como en los coches
Hace un montón de años se veian cuentas mecánicos, pero los que yo conocía no te daban la velocidad, unicamente acumulaban la distancia. Pero vamos que estoy hablando de principio de los 80s.
Me acabo de acordar de que yo tenia una bici estatica y te marcava la supuesta velocidad a la que irias en una bici real con un cuenta de aguja marcava la velocidad y la distancia (esto ultimo con numeros) pero no iva muy fino
****, mi madre tb la compró (le hico como.... 10km). El cuenta quedaría guapísimo en la doble!!! jajaja En serio, si alguien conoce alguno que lo diga. Que hay un forero con dudas