Pues mientras pensaba adencentar el trastero, hablando con un colega, me contaba que el repara su bici en el garaje de su urbanizacion, pero que es un poco coñazo por que es comunitario, otro amiguete, para desgracia de su mujer, la repara en una habitacion de su casa. En la calle, en un patio, en... ¿Donde reparais vosotros vuestras maquinas?? Se me estaba ocurriendo una idea a este respecto... Pero bueno, a ver que me contais compis Un saludho
Pues yo me la subo a la terraza comunitaria, con el soporte, le pego una ducha y su mantenimiento correspondiente al solecito Un saludo.
Yo la arreglo en mi cochera, y las motos también. Lo que me falta es hacerme un buen banco de trabajo, a ver si me lío...
Yo la suelo arreglar en casa de mis padres ya que en la mia no tengo espacio y a ellos les sobra, me bajo al garaje que tiene mi padre el caballete y las herramientas y alli me lio tranquilamente.
Yo en el taller de confianza, le llamo y la llevo, me hace la reparación requerida y a casa otra vez.
Yo tanto a la bici como la moto me gusta "meterles mano" en el minitaller que tengo en la cochera de mis padres en el pueblo.
Yo tengo la suerte, o no, de tener un taller de caravanas y autocaravanas, Factor Ocio, asi que tengo banco de trabajo herramientas de todo tipo y espacio pa aburrir, los dias de poco trabajo, traigo la bici al taller y le doy un repaso, tambien se lo suelo hacer todo a los coches de casa y a mi moto. Mi mujer esta encantada, ni se entera de que a la bici hay que hacerle revisiones, aun no ha pisado el piso, (la bici). Saludos.
Yo en un sotano, para llegar hasta la bici tengo que abrir tres puertas distintas andar unos 15 metros, bajar escaleras . . . una odisea cada vez que saco la bici a la calle. Por contra esta bastante segura, los cacos tendrían que usar una tuneladora para llegar hasta ella. Saludos.