¿Donde reviso mi bici?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por stratocast, 21 Abr 2015.

1. stratocast

stratocast Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Hace 4 años o así compré una Nishiki Hybrid XC7, copio y pego las características por si puede ayudar con la respuesta:

Cuadro 6061-T6 aluminio. Suspensión SR-Suntour NCX Lite. Bloque en manillar. Bielas Shimano FC-M453. Frenos Shimano BR-M575 Hidra. Cambio trasero Shimano XT. Cambio delantero Shimano LX. Potencia de manillar Lite 31,8 3D. Manillar Lite 31,8 Sport. Bujes y llantas Linus Disc. Peso 14,3 kgs

El caso es que hace 2 años tuve un accidente grave en coche y no he vuelto a montar hasta hoy. Ahora que estoy recuperado quiero volver a montar y me gustaría hacerle una revisión. Solía montar por la Casa de Campo en Madrid, nada especial, la bici no está muy castigada pero creo que una revisión a fondo no le vendrá mal.

La bici la compré en Calmera (Madrid Atocha), pero he leído cosas horribles sobre su taller, lo mismo sobre el taller de Decathlon, también he visto por el foro algunos anuncios que por lo visto los ponen los dueños de las tiendas... en fin, parece difícil fiarse o elegir un buen sitio donde al menos no me la fastidien.

Mi pregunta es si alguien me puede recomendar algún taller, si es cerca de la estación de Atocha mejor, pero si no me da igual, la montaré en el coche. He visto la revisión general que ofrece secondbike y me parece bastante completa... ¿alguien puede opinar sobre este servicio?

http://www.secondbikemadrid.com/taller/#panel159197162 (este link lleva a la revisión básica, yo había pensado en hacer la general, hay que hacer click por lo visto).

Muchas gracias y saludos :)

2. jesusviena

jesusviena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Cerca de Atocha tienes Karacol (búscala en internet). A mi me hicieron alguna cosa, no me cobraron mucho y quedó bien, pero no tengo más referencias.

3. stratocast

stratocast Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jesús, me pilla bastante cerca de casa. ;)

Tomo nota. Si alguien tiene más referencias se agradece.

Compartir esta página