¿donde salir a entrenar por valencia?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por korrepasillos, 30 Oct 2008.

1. korrepasillos

korrepasillos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas. me acabo de mudar a valencia y no se por donde salir a entrenar, vivo por la ronda norte. me gustaria que me orientaseis un poco por donde salir a cojer alguna pista o senda que no este lejos de aquí.
    muchas gracias compis

2. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compañero. Yo también vivo cerca de allí, al otro lado de la Ronda, en Alboraya. Está difícil encontrar algo de pista por la zona. Sin duda lo más fácil es que recorras los caminos de huerta del otro lado de la ronda, o acercarse al barranco del Carraixet. este barranco pasa por Alboraya (donde desemboca en la playa) y remontándolo por los caminos laterales o el propio lecho puedes llegar hasta Bétera. Espero haberte ayudado. Un saludo.

3. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Mírate es hilo. A lo mejor te resulta interesante para conocer gente y salir a pasear. Te advierto que el nivel es por el momento bajito
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=374680

Yo también vivo cerca de la ronda nort. Cuando salgo solo, voy por al barranco de Carraixet hasta que me desvío a Naquera subo a la fuente de Marçe y me regreso.

Si te animas podemos quedar un día.

4. korrepasillos

korrepasillos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a los dos el próximo dia que salga iré por esta zona a ver si me aclaro. de nuevo muchas gracias

Compartir esta página