¿Donde soleis comprar la ropa?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Shockerboy, 8 Oct 2008.

1. Shockerboy

Shockerboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos,
    Pues ando con intencion de comprarme la equipacion pa invierno, pa esos dias en los que hace resolillo, pero no lo suficiente como pa salir solo con los maguitos.
    Y eso, a ver si sabeis de alguna tienda en internet que tenga buenos precios, y puedo ahorrarme algun que ortro eurillo. Que ya sabeis, con esto de la crisis...

2. aurmon

aurmon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    www.chainreactioncycles.com
    suele ser mas barato que en las tiendas lo malo los gastos de envio pero si sobrepasas los 140 euros no te los cobran

3. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora que lo dices, el otro dia estuve en Sprinter (no se si donde vives lo hay) y tenian 2x1 en ropa de ciclismo (spiuk, nalini, NW,...). La tienda en general es cara, pero con la promocion esta...

4. Shockerboy

Shockerboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, que buena oferta.
    Lo malo, que por aqui en guipuzcoa y alrededores no tenemos esa cadena de tiendas.
    Me suena de haber visto alguna por Cordoba. Lo que pasa, es que solo aparezco por alli en vacaciones. Y no creo que esté la oferta hasta navidades...

5. raul_garcia_80

raul_garcia_80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad es que en el Decathlon... ya lo se pero esta la cosa chunga y aunque no muy buena si es barata

Compartir esta página