Buenos dias a todos, Pues ando con intencion de comprarme la equipacion pa invierno, pa esos dias en los que hace resolillo, pero no lo suficiente como pa salir solo con los maguitos. Y eso, a ver si sabeis de alguna tienda en internet que tenga buenos precios, y puedo ahorrarme algun que ortro eurillo. Que ya sabeis, con esto de la crisis...
www.chainreactioncycles.com suele ser mas barato que en las tiendas lo malo los gastos de envio pero si sobrepasas los 140 euros no te los cobran
Ahora que lo dices, el otro dia estuve en Sprinter (no se si donde vives lo hay) y tenian 2x1 en ropa de ciclismo (spiuk, nalini, NW,...). La tienda en general es cara, pero con la promocion esta...
Vaya, que buena oferta. Lo malo, que por aqui en guipuzcoa y alrededores no tenemos esa cadena de tiendas. Me suena de haber visto alguna por Cordoba. Lo que pasa, es que solo aparezco por alli en vacaciones. Y no creo que esté la oferta hasta navidades...
Yo la verdad es que en el Decathlon... ya lo se pero esta la cosa chunga y aunque no muy buena si es barata