He puesto un truco en el hijo correspondiente. A falta de pegamento para parches, el supergen también vale. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=63449&p=10501902#post10501902 Pero me pregunto ¿Donde **** irá el pegamento estando el tubo cerrado? La verdad es que hacía un montón de tiempo que no lo usaba pero no es la primera vez que aprietas el tubito y ..... fffff Nada, sólo tiene aire. he llegado a pensar que ya vienen vacío de fábrica. ¿Será por los componentes?
si funcionan perfectamente , pero yo me he encontrado que tras mas de un año de tenerlos, al querer reparar un pinchazo ya casi no se adherian, o sea lo mejor unos parches y tubo de cola en los chinos por 0,75, y siempre nuevo.
el pegamento de parches en realidad no es pegamento es solucion vulcanizante y muy volatil..por eso seca tan rapido cuando se parcha una camara...y el supergen es pegamento de contacto..lo que hace el pegamento de parches no es pègar si no soldar el material del parche y la camara...y los tubos de pegamento de parches si no se usan durante mucho tiempo esta solucion se queda adherida las paredes del tubo y endurecida..y al ser tan volatil..se disuelve y cuando no se usa durante mucho tiempo pasa eso que describes.