¿Donde venden el cambio mixto SRAM Dual Drive?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vimafebo, 1 May 2008.

1. vimafebo

vimafebo frikibiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso. Que si alguien sabe donde puedo comprar un cambio mixto SRAM Dual Drive que me haga el favor de decirmelo. Ya he preguntado en unas cuantas tiendas de Barcelona y ná. Por internet ya he buscado y no he encontrado nada en Ebay ni usando Google, que desesperación que tengooo!..:( Preferiría comprarlo en alguna tienda nacional y a ser posible en Barcelona. Pero a malas donde sea.

2. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.743
    Yo solo conozco un sitio en Europa, www.bike-components.de
    Lo que pasa es que nunca les he comprado nada y no sé como funcionan.
    Sea como sea te comento que por lo que me parece del SRAM Dual Drive solo es imprescindible tener el buje trasero. El cambio vale cualquiera. El cassette, igual (8 o 9 coronas), lo mismo que la cadena. Por lo demás yo lo he visto montado incluso con palancas de carretera de 9 velocidades (una Dahon, la Speed TR, con palancas, cambio y coronas del Ultegra). Por eso supongo que lo puedes poner con las palancas que ya tienes en tu bici, cambiando el desviador por el buje trasero con las tres marchas.
    Por cierto, yo también lo tengo desde hace tiempo en "busca y captura", así como el i-Motion de 9 velocidades internas con freno de disco. En cuanto los vaya teniendo pondré fotos, consejos e impresiones.

Compartir esta página