Hola cuando vas en MTB con 0º y tienes que cansarte haciendo subidas largas y todo eso, al respirar aire tan frio y tan continuamente, es muy probable que te pongas malo asi que he pensado en comprar un pasamontañas, pero no tengo ni idea de en que lugar encontrar pasamontañas decentes apropiados para MTB teneis alguna idea? gracias
Hola yo utilizo una ''braga'' de calle de thinsulate muy calentita. No es específico para mtb, de hecho lo puedes llevar por la calle perfectamente, pero lo probe no desentonaba mucho y abrigaba un ''güevo'' asi que ahora no me separo de él.
Yo llevo un pasamontañas de la marca gore de windstopper y no notas nada yo lo compre en ciclos aragon pero por tu zona tienes que tener los mismo sefuro
Yo tambien llevo la tipica "braga" y de lujo...a veces hasta tengo calor y todo. Y cuando ya no hace tanto frio llevo un buf (nose si se llama asi exactamente...) y tambien me va muy bien. No creo que necesites nada especifico. Un saludo!
Mira estos igual te sirven de algo. Oxford Chillout Windproof Balaclava | Buy Online | ChainReactionCycles.com WINDSTOPPER® Soft Shell Balaclava MicroSensor® Facemask Saludos.
Yo tambien uso una braga termica, y un gorro bajo el casco. Eso que aqui en Vigo no bajamos de los 6º jajaja es que soy muy friolero.
yo también tengo el GORE con WINDSTOPER para salir a -ºC o mucho viento frío, y va de muerte, tiene orificios a la altura de la boca para poder respirar sin empapar el tejido, y orificio para la nariz, eso sí, aún con eso las gafas se me nublan, pero te lo recomiendo 100%
apropiados para el mtb no se pero mira en algunas tiendas de snow o de squí, hay suelen tener pasamontañas si tiens algun decathlon cerca hay si que los hay mira esto: Decathlon - gorros, bufandas, bragas, cintas de nieve, esquí, snowboard, ski - GORROS ESQUÍ-SNOW
el GORE que uso para frío o viento intenso es este (fenomenal), y para días de frío más light el BUF va de maravilla
en la página web de gore, Welcome: Languages - GORE BIKE WEAR puedes buscar quien distribuye gore en tu zona. yo iba a comprarme el balaclava, pero con una braga de lana fina me he apañado y voy de lujo. no me mola que no tenga una abertura para beber agua, eso es fundamental. aparte considero que la ropa gore es excelente, con lo que seguro que vas a ir calentito. un saludo.
Yo tengo uno Wind Stopper el del Aguila en azul abriga a tope la cara va super protegida para el frio, lo que cuando me pongo las gafas se me empaña del vaho y me las tengo que quitar para seguir la marcha.
Una boquera de neopreno de esquiar te biene de lujo, si fija por detrás (en la nuca) con velcro y tiene la forma de la cara y la nariz. Yo lo uso para hacer snowboard y no pasas frío ni a -20. Saludos.
Mirate la página de buff, tienes desde el modelo frioquetemueres, hasta el gorrillapalverano. Pesan poco, son útiles y comodos y son españoles, que mas quieres ?? Yo tiro con este sin problema Mas info en: BUFF - The original multifunctional headwear
Yo tengo varias cosas, unas cuantas bragas de lana, de thinsulate,... Lo mejor es una máscara de neopreno que se engancha con velcro por la nuca, siempre la he usado con la moto y con la bici va muy bien pero me gustaría saber como solucionais el tema de la abertura para beber del camelback. Igual pido a los reyes un buff de windstopper pero vale 30 boniatos casi me parece.
Yo me compré este, y desde luego estoy contento Decathlon - pasamontaa BIEMME - Pasamontaas con membrana BIEMME - la prctica del ciclismo con tiempo fresco, para llevar bajo el casco o alrededor del cuello.