¿Dormir en Grandvalira con la furgoneta?

Discussion in 'DownHill' started by Mondrakón, Sep 10, 2008.

1. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Bueno, en vistas de que Vallnord debe de estar muy ******, acabaremos yendo a Grandvalira. El problema es que en Vallnord se duerme con la furgo de PM en el parking de arriba, pero en la otra no tengo ni idea de como está el tema

¿alguien lo sabe?

GRACIASSSSSSSSSSSS

2. haakon

haakon El 7º Niño Perdido

teneis un parking al lado del telecabina que esta de lujo, por la calle principal a mano derecha segun subes.
    otra opcion es el del Tarter, el pueblo anterior, alli en invierno esta lleno de autocaravanas, y como ultimo recurso, el de grau roig, mas arriba, al empezar a subir el puerto hacia pas, a mano derecha, ese es grande y no tendreis ningun problema, pero igual hace frio...

pasarlo bien

3. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

OK colega!!! Muchas gracias!! Por frío no hay prolema, que varias ocas fueron sacrificadas (lo siento por los amigos de los animales) para hacer unos estupendos sacos de dormir de plumas, je je

4. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Disfrutarlo..............Esta de Lujo.

5. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

puede ser la caña jajaja

6. borhham

borhham Miembro Reconocido

Y para dormir barato de hostal u hotel en grandvalira hay algo??

O hay que bajar a andorra?

HAce 3 meses estuvimos en un apartamento en andorra que al ser temporada baja casi nos devuelven dienro,jejeje, hay algo asi en GrandValira?

7. haakon

haakon El 7º Niño Perdido

hombre, grandvalira esta en andorra, asi que te valen los mismos apartamentos....
    pero en soldeu mismo, tienes hoteles y apartamentos muy bien de precio en verano, el hotel roc sant miquel tiene un pack bike muy bueno, y los apartamentos angel blau tambien.sino en canillo, que esta a 4km del telecabina de soldeu ,tambien tienes apartamentos y hoteles que en esta temporada estan de oferta.
    ahora no tengo telefonos, pero internet hace milagros.

8. Matximbrat

Matximbrat Morbus maximus

Hola, por atrapalo.com tubimos el Hotel Himalaya Soldeu**** a pié de pistas por 70€ la habitación triple y 50€ la habitacion doble. Éste hotel está muy chulo y con jacuzzi y sauna de vapor, aparte de gimnasio y otros servicios.
    A mi me gustó mucho porque en el minibar solo habia agua embotellada gratis gentileza del hotel, de ésta forma puedes poner tus bebidas.

Share This Page