¿Dorsales de papel?

Tema en 'General' iniciado por indurator, 5 Jun 2008.

1. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    En Julio vamos a organizar nuestra primera marcha cicloturista de carretera y necesitamos dorsales de papel, de esos de usar y tirar. ¿Sabeis de alguna empresa que los haga? Es que hemos mirado los de entretela, pero se nos van de presupuesto :(
    Saludos

2. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    El domingo participamos en una que ponian uno de papel pero era como una cinta que se enrollaba en el manillar con el número , un poco mas ancho que el de los hospitales.
    Idea número en carton reciclable y brida de plastico o alambre del fino fino, el de las bolasa de pan de molde.
    Suerte y que no tiren porquerias al monte.

3. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Pregunta en cualquier imprenta, seguro que los pueden hacer.

4. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Han de ser de los que van cogidos con impredibles en la espalda. Se trata de una prueba de carretera. Lo de la imprenta no puede ser, porque deberían hacer un cliché para cada número :(
    Saludos

5. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40

6. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues lo de usar y tirar..... ecologicamente no me parece buena idea:malaleche:malaleche:malaleche.... deberiais pensar en hacerlos para años venideros o que algún club os deje los de ellos ;)

7. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En la CABRERES-BTT de este año fueron de papel, como los normales de plastico de manillar, pero de papel, y con todo el barro que habia y despues de cinco horas, aguanto. Al llegar a casa incluso lo limpie y aqui esta.
    No se que tipo de papel es, pero igual te puedes poner en contacto con ellos y te lo diran.

http://www.cabreresbtt.com/

suerte con la busqueda, y con la marcaha.

juanjo

8. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo creo que si es para la espalda y va cogida con impedibles, lo mas rapido seria hacerlo con cualquier programa (word o algo del estilo) e imprimirlo con una impresora laser (para que el sudor no emborrone el dorsal (que pasaría si se imprimiese con impresora de tinta) en algún tipo de papel resistente. Más barato que eso....

9. crisg

crisg Crispi!!

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotras para la IKDD de chicas hicimos dorsales de cartulina, los hice a ordenador y como no m gustaban los repase con rotulador (70 dorsales) pero recien salidos del ordenador tambien quedan bien, lo que pasa qoe soy muy perfeccionanista. y para colgarlos en la bici usamos dos bridas al manillar. Previamente le hice agujeros a los dorsales con la maquinita de hacer agujeros d los archivadores para pasar las bridas.

Es una solución rápida y a lo mjor mas barata que la de que te lo haga una empresa. A nosotros nos solucionó ese tema,aunque en vez de numero llevaba nombre personalizado para saber con quien hablabamos y te puedo asegurar que aguantaron

10. colvi

colvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En cualquier imprenta te los pueden hacer, a nosotros en la marcha de Colmenar nos los hacen con los logos que queremos de los patrocinadores, incluso el tipo de la imprenta este año nos los puso muy baratos al ponerle a el como sponsor. Y si no quieres eso, habla con el distribuidor de Coca cola de tu zona, esos te los regalan y siempre os darán alguna bebida de las que tienen en promoción o a punto de caducar (ojo, no caducadas).
    Un saludo

Compartir esta página