¿DOS MEJOR QUE UNA?

Tema en 'General' iniciado por la mosca, 10 Nov 2010.

1. la mosca

la mosca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    HOLA ,ME PODEIS DAR VUESTAR OPINION TENGO DOS BICIS UNA FLACA SOLO PARA EL VERANO Y UNA DE MTB .LA SUELO USAR POR PISTAS ,ESTOY PENSANDO EN VENDERLAS Y COMPRARME UNA HIBRIDA QUE OPINAIS:

2. Tornereitor

Tornereitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uf... es que cada una tiene lo suyo. Sigue con las dos ¿no?, creo que las medias tintas no valen ni para una cosa ni para otra.

Saludos

3. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Si tienes espacio para tener las dos, para que quedarte con una que no es ni chicha ni "limoná"? Vas a sacarles dinero?

Yo mantendría las dos.

4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Dos mejor que una , y tres mejor que dos.

En serio, no existe la bici perfecta para todo. Ni siquiera dentro de la disciplina del MTB, así que si encima quieres hacer carretera...
    Yo personalmente tengo una rígida y una doble, y si hiciera carretera tendría una de carretera, y si viviera al lado de un bike park, otra mas, y si me toca la lotería, ya ni te cuento.

5. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Me Gusta recibidos:
    1

Ahi estamos Ivan. Yo tengo una de carretera, una rígida y una doble, y si pudiera una de descenso, pero ya no me caben, y mi mujer me mata.
    Yo creo que las híbridas no sirven ni para ir por montaña ni para ir por carretera, así que quedate con las dos que seguro que sales ganando

6. Sr.Arfarfa

Sr.Arfarfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una híbria no suple dos tipos de bicicletas. El uso ideal de una Hibrida es para bici de ciudad o desplazamientos medio-urbanos, es decir, aceras, asfalto, carriles en muy buen estado (tipo a caminos de tierra en jardines, descampados, la playa etc...).

Uso comparado con una de carretera: aunque la rozadura no es tan grande como en una btt si es mayor que en una de carretera, la postura tan levantado hará que el viento choque demasiado contra tí y el peso siempre será mayor (salvo que la compares con un hierro de cuarta fila de hace 15 años) y el desarrollo te faltará en algunos momentos.

Uso comparado con MTB: En cuanto tengas que pisar arena, piedras o tierra algo suelta se te irá, la razón el poco balón y los taquitos. En bajadas, y no hablo de grandes trialeras sino de un camino con algunas piedras en curvas o algo de barro) las posibilidades de pegártelas son enormes.
    Las horquillas que traen harán que te tiemblen hasta los empastes.

En definitiva el uso ideal es como ya te he dicho: aceras, pistas por las que pueda entrar un utilitario de ciudad sin ningún problema, por lo que para ciudad- recaderas ideales

7. Vamtac

Vamtac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien dicen con una híbrida no podrás hacer ninguna de las dos cosas. Como mucho lo que puedes hacer es quedarte con la mtb y comprar unas ruedas de híbrida, con 2 juegos de rueda no iras muy bien por carretera pero por lo menos por monte seguiras perfecto.

8. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.419
    nooooo lo hagas!!!!! Yo tengo 4 bicis tio, y en enero caera la quinta. Hay q tener todas las q se pueda pq como comentan cada bici es para una cosa... hasta q inventen la perfecta!

La de carretera es perfecta para coger la forma. Te pones a tope en pocas semanas. La de mtb pues logicamente ya sabes para lo q es. Pero subir al monte tras periodos largos sin andar en bici puede llegar a ser desmoralizante ademas de muy sufrido!

Luego tengo dos cruiser custom para pasear por la city o ir a concentraciones custom..

Y espero comprar una de enduro a final de año.
    Como ves por experiencia te digo q cada bici tiene su uso... y con una hibrida te quedarias corto en todos los terrenos. A no ser q solo busques pasear por el parque.

9. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Comparto la opinión generalizada, las híbridas no son ni fu ni fa y están bien para paseos tipo abuelito, por el parque o como mucho una pista forestal y sin embrago en carretera no van mejor que una MTB. Conclusión, quédate con la de carretera, que es un entrenamiento fenomenal y quédate con la MTB, e intenta cada vez hacer rutas un pelín más técnicas y muchos senderos, te divertirás...
    Saludos

10. la mosca

la mosca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno ,en primer lugar gracias por vuestra opinión ,seguire con las dos bicis como me aconsejais ,un saludo

11. balsalobre

balsalobre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    con dos mejor

Compartir esta página