Pues eso...Que hoy me comprado la solobici i venia un anuncio que ponia que el 20 de septembre abrá algo de DH en Montjuic... alguien save algo de esto? graciaaas
mirar esto es lo q sale... iluego pone una pagina web, www.ocisport.net, pero no sale nada :S os dejo unas fotos de lo que sale
wenas ace un año mas salio eso mismo yyo pensaba q era por montjuic (bcn) pero luego resulta q era en la montaña de monjjuic de gerona o lleida no me acuerdo aora mismo y era algo q era relacionado con allride o algo asi. P.D: ESPERO EQUIBOCARME Y Q SEA AKI EN BCN !! DW !!
Cierto, el edificio que sale en el fondo de las fotos es el Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC). De ser cierto puede haber mucho espectaculo enpalmando escaleras.
yeahhh en casa ay q correr para ganar la ****** q son escaleras y hay son largas pero wenooo creo q estara wwapooo yo me apunto
bua..es en bcn seguro y son las escaleras, la verdad es que hay muchisimas y tambien hay alguna que se puede hacer empalmada y tal...!yo cuando no tengo mucho tiempo y quiero entrenar un pokillo entre semana por la tarde, me voy pa montjuic a bajar escaleras jeje! salu2