¿Dual Air en Sid 2014?

Tema en 'Mecánica' iniciado por cyberbike, 4 Mar 2014.

1. cyberbike

cyberbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola, soy el "afortunado" poseedor de un sid xx 2014 solo Air. La horquilla va fantástica pero necesito mas sensibilidad en los primeros 2 cm y firmeza en los otros 6 finales (si, esta a 80mm).
    He intentado colocar un dual air de una reba pero las paredes mas finas de la Sid hace que se cuele el aire entre las 2 camaras.
    En la barra de "solo Air" hay una pequeña válvula que me vendria de ***** par meterle algo de presion y lograr lo que necesito pero no he encontrado adaptador para poder hinchar.
    Rock Shox parece que no contempla la posibilidad de añadir dual air en este modelo.
    ¿alguna sujerencia?

Adjuntos:

2. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Un amigo mío se ha comprado Sid RLT del 2012 y lleva el sistema Dual Air. A lo mejor la solución pasa por una horquilla "menos moderna" que a veces al sacar modelos nuevos las marcas van para atrás

3. cyberbike

cyberbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    El mal ya esta hechoo_O

4. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    las xx tienen menos sensibilidad inicial, son asi, lo puedes mejorar un poco si es que sistema remoto te permite agregar un poco mas de liquido asi te queda mas abierto el paso del aceite, lo hice en la mia y mejoro.

5. cyberbike

cyberbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    [​IMG] parece que con esta configuración funciona. La horquilla se queda en 75mm pero con más recorrido se pasa la presión de la cámara positiva a la negativa

Compartir esta página