¿Duda entre dos tallas de Cube y MMR?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jaime6ch, 7 Jun 2014.

1. jaime6ch

jaime6ch Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola buenas. El caso es que estoy entre comprarle una MMR Kendo 29" a un amigo o comprarme por internet una Cube Attention 29" . Mido 1,85m y tengo 89cm de entrepierna, por lo que justo estoy entre dos tallas, según los cálculos de varias marcas me correspondería una 20", pero en Cube va de 19" a 21" y no se si tendría que coger la grande o la pequeña. La MMR es una talla L, esta yo creo que si necesitaría una talla más. ¿Podrían ayudarme a elegir? Me estoy volviendo loco! jajaja
    Un saludo y gracias

2. alfa42

alfa42 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    X si te sirve de orientacion... yo mido mas o menos como tu y la entrepierna igual... tengo una mmr kendo 29 en talla XL... anteriormente tenia una coluer en talla 19´5 y me venia pequeña... x eso cambie de bici principalmente...

3. jaime6ch

jaime6ch Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Se nota mucho la diferencia entre ambas tallas?

4. alfa42

alfa42 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si se nota además he pasado de 26 a 29....ahora llevo un caballo percheron.....y es mi talla...de todas formas en la pag. De mmr ahi una guia de tallas...yo en este caso prefiero grande k pequeña....si es grande jugando con el sillin te apañas...si es pequeña no hay solución

Compartir esta página