Pues nada estoy interesado en comprar una FOCUS FSL 4.0 de 2011 y veo que biene motada con un amortiguador FOX ALPS, del cual desconozco como funciona y cuales son sus caracaterísticas. ¿Alguién me puede indicar algo sobre este amortiguador? Gracias de antemano.
la gama alps... al menos cuando tuve uno (hace 8 años) era lo mas basico de aire... vamos... si puedes vete a cosas mas curiosas como los RP, o los ario...
gracias por la respuesta entonces me voy a pillar la giant xtc que trae xt y suspension fox serie f 100
Yo pense que era mejor que la f100... Mi cuñado la tiene en una trek 8000 y realmente es una pasada...
He visto que hay algunas bicis 2011 que traen esta horquilla, Fox Alps Series. Es un modelo específico OEM, que solo viene en bicis montadas de serie y no se encuentra en tiendas como accesorio. Es prácticamente igual a una F100 R de hace unas temporadas. De hecho solo lleva esta regulación, 'R', rebote. No lleva el cartucho hidráulico más actual, el FIT y tampoco lleva el caro recubrimiento Kashima. Esta pensada para ir montada en bicis de gama media. En todo caso, sin haber catado ninguna, debe tener el mismo tacto y calidad Fox que cualquier otra. Saludos