wenas, me quiero comprar una buena bike i dudo entre estas dos si la eastern jane y la wethepeople trust.cual os comprariais¿?¿? cual va mejor?¿?¿? HAY ALGUNA RESPUESTA RARA PERO ES PORKE ESTA EDITADO EL POST KE ANTES ERA MIRRA O WTP :crybaby:laserkill
Yo me decantaria por la wtp. La mirra te va adar problemas la situacion de los frenos y parece pesada. Salu2
wtp la tiene un colega mio y esta cremas cremas ufff la compro esta semana y yo se la vi oy y esta perita tio no lo dudes es una pluma y viene mu pero q mu peras
Por cierto ke tallas tiene la jane porke estube mirando en chainreactioncycles y pone AVAILABLE IN: 20" Black eske xo pense ke era taxa unica la jane pero visto lo visto.
Yo tambien dudaba me decante por la jame y no me arrepiento para NADA EL_berdo , la jane es 21" y es comodisima , megamanejable .... me encantaaaaa
y tu jose juan a donde la pedistes y cuanto te tardo?¿? En cuuant te salio eske en chainreactioncycles vale 487 i en la otra malloria de las paginas bale 599 A donde me recomendais pedir la jane?¿?¿?
marcos la wtp es la negra no es la otra, para mi mas fardona es la eastern ke tiene mas convinacion de colores i eso Me parecce ke me estoi decidiendo por la jane Mas opiniones