Buenas noches. Tengo una froggy 518 que estoy intentando aligerar y estoy pensando poner, para cuando haga enduro, unas Easton Haven. ¿Alguien puede decirme si van bien para enduro? Cuando vaya a algún bikepark volveré a poner las alexrim 32fr que venían de serie, con esto quiero decir que no usaré las haven para pegar saltos, sólo enduro suave. Gracias.
y además en una rigida, y además haciendo el bellaco son las mejores ruedas que he tenido, sin duda. Igual para pegar saltos y eso no, pero para todo lo demás, cojonudas y ligerisimas
Un amigo mio las lleva para enduro y esta encantado, son muy muy ligeras, son resistentes y el buje es muy fino en funcionamiento. Un pepino. En el chain estavan baratas creo que unos 350 o algo así. Espero que te haya ayudado mi aportacion.
En Chain estaban a precio de derribo, pero me parece que ya no quedan, yo creo que para enduro perfectas pero el compañero tiene un Froggy y normalemente el que lleva eso pega sus buenos saltos y ahí ya no sé si serán lo más indicado. Ahora acabo de ver que para saltos no, entonces perfectas
Yo las llevo y la rueda trasera me dio muchos problemas con el nucleo......y me las han arreglado dos veces