Hola Acabo de adquirar una ruedas Campagnolo Shamal y me han aconsejado que en la cabecilla de cada radio le eche antes de estrenarlas un poco de 3 en 1 para que en un futuro, si las tengo que centrar, las cabecillas de los radios giren sin ningún tipo de problema. No se si echarles ya que esto igual podría favorecer el que se me decentren antes ya que es más facil que el tornillo se afloje. ¿Que hariais vosotros?
Ni se te ocurra... Tu cuídate de que después de cada salida dejar la bici limpita y engrasada,siempre con cuidado...
Gracias por tu respuesta Warlock. Yo creo q las cabecillas de los radios no se deben de quedar bloquedas a no ser que se ande mucho con agua o por carreteras en las que hay salitre del mar o puertos de montaña donde echan sal para la nieve. Además los radios y las cabecillas de esas ruedas precisamente de hierro no son. ¿Alguna opinión más?
3 en 1, no hace falta que les eches. Quizas con el tiempo, pueden llevar a que la cabecilla se quede un poco pegada al radio, pero vamos, eso me ha pasado despues de muchos años (5-6) y ha sido un solo radio en las dos ruedas. No hace falta.