Hola a todos, llevo dos días buscando en el foro los temas de las holguras en los ejes del pedalier pero quería preguntaros si sera esta mi caso. Llevo cosa de unos meses escuchando un clac en esa zona, cada vez que pedaleaba fuerte o iba a un ritmo alto pero cambie los pedales a unos con calas y ese sonido se pasó. Ahora a vuelto y los pedales no son, ademas noto un crujido en los pies. Además ayer al bajarme de la bici y ir a guradarla al garaje descubrí que todo el conjunto se movía bastante. Me parece raro que en unos 2000km se haya roto el pedalier, además no lavo a presión, siempre con un trapo y no suelo meterme por barro ni por agua. Bueno espero vuestras opiniones gracias por la ayuda. Deciros que mi bici es una berg trialrock 50 y el pedalier tiene pinta de chusta, berg components
Por lo que he podido ver, las bielas sr sountur que llevas seran de cuadradillo si no me equivoco. Si son de cuadradillo, puede ser que haya cogido holgura por tema de desgaste, llevala al tendero que la vea fisicamente, el te podra decir mejor que nosotros, si es asi, no gastes dinero en ese tipo de biela porque el problema volverá a salir con el tiempo, invierte un poco en unas shimano con hollowtech, que no sufren de ese problema y el mantenimiento es cambiar los rodamientos cada.....mucho! jejeje un saludo.
Pues aprietalo todo bien, si sigue el clack cambiate a holloteck hay tutoriales en la parte de mecánica de como pasar de cuadradillos a holloteck
Tienes razón, lo siento pero voy a aprovechar este post para lanzar otra pregunta, vosotros cambiarias las bielas? a por ejemplo unas deore o mirariais otra bici, ¿vale la pena gastar en esta? En el caso de que no me recomendais algo por los 400 500
Pues esta nueva pregunta la puedes hacer en "bicicletas y componentes". U si quieres sugerencias y precios tal vez en "tiendas y donde comprar"
si puesdes encontar de segundamano las bielas y las cazoletas hollotech por un buen precio aqui en mecanica hay un tutorial de como pasar de presfit a hollotech
una cosa @Keef22 me das un no me gusta, porque le recomiendo que pongo el mensaje en el subforo adecuado ?