Pues lo dicho, tengo 2x10 que está en las últimas y cuando cambie quiero poner 2x11, ¿me valdrá el cambio trasero? Los platos son 22/36 y el casete pues no se si pondré un slx o xt
en principio si todo depende del pulsador si no me equivoco,yo tengo un casete slx nuevo si te interesa.
El cambio trasero no, tú mismo lo estás diciendo cambio de 10v y vas a poner de 11v. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No veo claro... ¿quieres cambiar a 2x11 aprovechando el de cambio de 10v? ¿o solamente cambiar a un cambio de xt 8000 de 11v para sustituir al xt de 10? Lo primero siempre puedes probarlo, ya que es la maneta es la que hace el tiro. Lo que no se es si se llevará bién con el piñon 42... Lo segundo lo mismo, a priorí la maneta es la que "manda". Pero espera a ver gente que lo a probado. Quizás sea mejor no complicarte la vida, y buscar un deore o un slx/xt de 10v, que lo sacarás mas barato (supongo) al estar ya descatalogado.
Esa es la duda, si vale con el 42. Es el xt 781 creo, si vale eso que me ahorro, ya que está decente aun, lo que está peor son el casete y la cadena que lo quiero poner de 11 y solo compraría el pulsador de mas ya que ponga 11 o 10 el casete y la cadena lo tengo que cambiar igual
Si es por ahorrar... los componentes de 10v estan mas baratos, si no necesitas un piñon 42 para subir dejaría lo que esta. O... montarrí un cassete deore 11-42 de 10v, suponiendo que te valga el cambio.
Si se puede lo único que igual tienes que ponerle el tornillo que regula la distancia de las roldanas con el cassete más largo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no lo sabes porque lo aseguras con esa rotundidad? Si la pata te da para el piñón que quieres poner no hay problema de 10 y 11v te valen. El cambio no lleva ningún mecanismo salvo unos muelles, lo que Guía el cambio son las maneras. Manetas de 10v con casete de 10, perfectamente le puede poner un cambio de 11. En muchas bicis he llevado esa combinación, incluso grupo de 11 y cambio de 10
Si es el de pata larga segurísimo que si. El de pata media ya no es tan seguro, aunque yo llevo un Xtr de pata media con un 42 sin problemas.
hola yo tambien tengo 2x10 cambie de cuadro y es direct mount mi xt de 10v no sirve, estoy mirando precios de cambios y puestos a gastar preferia meter uno de 11v para luego ir modificsndo todo co calma, seguro entonces q con todo de 10v , el cambio de 11v va bien?, un saludo y gracias
Si. Recuerda poner cables y fundas nuevos a estrenar y de cierta calidad. Los de Shimano al corte van de lujo y son baratos