A ver si me podeis decir si el CD del mapsource que viene con el Vista HCX es el mismo que el que viene con el Vista CX en el paquete cuando los compras. Lo pregunto porque un colega tiene un Vista HCX y no encuentra el CD, y a ver si le puedo instalar mi mapsource que venía con mi Vista CX. A ver si me podeis contestar lo antes posible porque tengo su portatil este fin de semana, y si es el mismo CD se lo instalo ya y está impaciente con el tema. Muchas gracias chavales
El MapSource es el mismo y puede funcionar con ambos GPS. Ahora bien, el MapSource que viene en el CD estará seguramente anticuado. Tendrá que actualizarse a la versión 6.13.7 (hay una beta, pero parece que no funciona bien) a través de Internet.
Yo instalé el mapsource del cd que venía con mi vista hcx y posteriormente lo actualicé (utilizando la opción desde el propio mapsource: Ayuda/Buscar actualizaciones de software) a la última versión. Sé que esto que digo es algo bastante claro para muchos de los usuarios de gps pero para los que somos recién iniciados toda ayuda puede ser básica... Un saludo.